sábado, 1 de agosto de 2009

Ke ha pasado en Julio?

Los posts este mes han brillado por su ausencia, pero la verdad es ke ha sido un mes intenso, en el ke no he tenido tiempo de casi nada.

Incluso he tenido ke hacer una lista de cosas pendientes en el movil, para poder abarcar todo sin ke se me olvide nada.

He estado ultimando los detalles del viaje a Japon, del que ya tenemos todo lo reservable reservado. Lo ultimo ke kedaba eran los Japan Rail Pass, ke me llegaron el otro dia.

Tambien estoy preparando el viaje de Enero, ke al final no será Rumania. Hemos estado saltando de destino en destino. Primero Rumania, despues Grecia, Nueva York, Croacia, Alemania, pero al final parece ke va a ser Egipto. Aunke tal y como estamos cambiando de destino, kien sabe a donde iremos (aunke lo de Egipto me parece ke ya es definitivo).

Incluso he sacado tiempo para hacer unas cuantas excursiones (Muskiz, Itxina, Gorbea...) ke ya contaré.

La renovacion del seguro del coche, ke me cobraban mas ke el año pasado, asike he estado dando vueltas de un seguro a otro hasta ke he conseguido lo ke keria (aunke he tenido algun ke otro "inconveniente").

En el tema laboral tras un par de asambleas ke nos han llevado media tarde, hemos llegado a un acuerdo con la empresa.

Me tengo matricular para el segundo año del modulo, para ver si este año me lo puedo sacar y me lo kito de encima.

Me he cortado el pelo, he diseñado un pc para un amigo por piezas y se lo he montado, he limpiado a fondo el coche, he ido de compras a las rebajas, he hecho de electricista en la casa de un colega, he ido echar los papeles de Etxebide...

Asike le he dado el mes de vacaciones al blog, porke el tambien las merece, ke el pobre lleva casi 2 años sin vacaciones.

Tambien hay novedades en la empresa ke contaré en un post, porke la ocasion lo requiere.

4 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

No pongas excusas, no has actualizado porque eres un vago!!!
y un borracho! un jueves con alcohol por ahi vestido de rayas, te parecerá normal!

PD: Ayer le vi a aitor el segurata en Bermeo ^^!!

Wabahn dijo...

yo no soy vago!!!! y no era alcohol!! eran bolsas de patatas y de doritos!!

Koko Sayonema dijo...

Si claro.. eso dicen todas

Wabahn dijo...

ke yo nunca miento!!!!