lunes, 3 de agosto de 2009

Seguro del coche

Esta ha sido otra pelea. Y la verdad, es ke me toca los huevos estar siempre peleandome con todas las empresas. Son todos unos jetas y unos caraduras, y hay veces ke cogeria una antorcha y empezaria a dar fuego a todos los directivos de esas empresas ke tanto kieren explotar a la gente ke tenemos el dinero justo para tirar para adelante.

Este mes tenia ke renovar el seguro del coche, ke lo tenia en la compañia A. Llamé a dicha compañia y me dijeron ke el seguro me subia 30 euros, yo me kede flipao, y les dije ke ni de palo, ke o me bajaban el seguro o me iba, y me dijeron ke no podian bajarme mas, asike les dije ke ni me pasaran la factura, ke no iba a pagarla, pero se lo debieron de tomar como ke era una amenaza vana.

Al dia siguiente me puse a mirar las compañias B, C, D y E, y entre ke la C no me aseguraba, y las D y E me cobraban mas ke en la A, solo me kedaba la opcion B. Y me ofertaron mejor precio (120 euros menos), asike contraté ese seguro para cuando se me acabara el ke tenia ahora. Al dia siguiente me llamaron los del seguro A, ke habian estado revisando mi caso y ke si me podian hacer mejor oferta. Tocate los huevos, ahora ke me voy a otra si, pero cuando era cliente no, verdad?.

Estuve hablado con ellos y les dije ke habia encontrado otro seguro mas barato y ke no me interesaba el suyo, y al final, me rebajaron 160 euros de su primera oferta, si, de esa ke no podian bajarme mas. Asike bueno, como es mejor malo conocido ke bueno por conocer, decidi kedarme en la compañia ke llevaba ya 2 años, asike llamé a la otra para cancelar el alta del seguro, y me hicieron otra contraoferta en la ke bajaban 20 euros el precio del seguro A, pero esta ultima compañia no tiene oficinas, asike por 20 euros prefiero tener un sitio donde ir a dar un golpe sobre la mesa cuando me hagan alguna putada, ya sabes, el trato humano y eso...

El mundo esta lleno de jetas ke se aprovechan de la gente como nosotros, ke ganamos 2 duros, y nos los kieren kitar para seguir llenando sus enormes bolsillos, y claro, los ke tienen ke aguantar nuestras kejas son las personas ke estan de cara al publico, ke no dejan de ser personas como yo, pero tengo ke descargar de alguna forma.

3 comentarios:

Miriam dijo...

Eso de la antorcha... me hace recordad porqué te puse el cariñoso nombre de "borroko", ¿te acuerdas?

Un abrazo, Iker!!

Koko Sayonema dijo...

Pffffffffffff
que dolor de cabeza... y yo en breves tendré que pasar por lo mismo

Wabahn dijo...

Miri si me acuerdo si jeje

Lilian, te presto una antorcha? es para ke vayas manejandote con ella y eso...