sábado, 26 de enero de 2008

Dia 1: Bilbao - Paris - Bucarest

7:30, suena el despertador, a la ducha y ultimo repaso a todo. Llamo al ke nos iba a llevar al aeropuerto y se keda dormido, asike tenemos ke coger un taxi.

Facturamos las maletas, tomamos algo en la cafeteria y vamos a embarcar. ahi van los dados... 42... "atrapao", vemos como delante nuestro hay un autentico y genuino ejemplar de atrapao de la vida, va vestido con un pantalon de chandal tope fashion con calcetines de esos de oferta por encima del pantalon, nos fijamos y... si!! lleva una camisa en la ke tan solo estan abrochados los botones de arriba, los de abajo no pueden con su mega-tolba y se mantienen separados, en fin...

Llegamos a Paris sin mas novedad y nos vamos a un McDonalds a comer algo, y nos kedamos flipaos con la factura, cobran el 19,6% de iva!!!

Llega la hora de embarque, nos dirigimos a nuestra puerta y en el control nos hacen kitarnos los jerseis, las botas, en fin, como si fueramos a esconder un bazoca en la suela de las botas. Entramos y nos preguntan "sois españoles?", miro y una chica ke te cagas de buena, le digo "si", "ah, es ke soy rumana, pero estoy estudiando en España" miro al lao, y lo ke parece ser su hermana, ke estaba tanto o mas buena ke ella, de momento buenas vibraciones con Rumania.

Subimos al avion y nos traen una bandeja de comida (ke obviamente no esperabamos, asike segunda comida XD). De primero, ensaladilla de pepino (como no odio el pepino ni nada...), de segundo avena con piña y no se ke ostias (putas gachas ke comen los putos caballos) y una pechuga de lo ke espero fuera pollo, y para terminar el postre, una tartaleta ke podria haber servido para hacer paredes y con un cerebro de rata por encima, asike vaya puta mierda de comida (y por supuesto todo estaba frio), pero por lo menos tenian cocacola.

Llegamos al aeropuerto de Bucarest, nieve, mucha nieve, por todos lados (-8ºC). Cogemos las mochilas y salimos a buscar una forma de llegar a Sibiu o a Bucarest. Segun salimos a la calle nos asalta un tio "taxi? taxi?", le decimos ke no, ke si eso luego, y nos vamos a buscar otro medio de transporte, como no encontramos y no nos apetece rallarnos, nos vamos a coger un taxi, y antes de llegar vuelve a aparecer el mismo de antes "taxi? taxi?" le decimos ke si y ke cuanto nos cobra por ir a Sibiu, yo le entiendo ke 120 leis (unos 35 euros, y contando con ke esta a 90 km de ahi, pues esta de puta madre), y me dice jabo, "ha dicho euros no?", me kedo flipao y le digo al tio "euros o leis?" me dice ke euros y le digo ke no flipe, 20 mil pelas nada mas llegar se va de presupuesto, asike le decimos ke nos lleve a Bucarest, y lo hace por 80 leis (primer engaño). Nos da unas vueltas por la ciudad hasta ke encontramos un hotel barato (unos 15€ cada 1).

Los dados se calientan y empiezan a rodar... bajo del taxi y me voy con el taxista a negociar el precio de la habitacion del hotel mientras jabo se keda en el taxi, segun llegamos a la puerta... critico en la tirada de encuentros!!! "tira 2 veces", la cosa se pone tensa, primera tirada: 75! "viejo", veo ke por el flanco derecho se me acerca un viejo y me dice "hotel?, hotel no, venir a mi casa, barato y no se ke ostias" me kedo flipao y no veo venir la segunda tirada: 75! "viejo", se me acerca por el flanco izquierdo otro viejo ke me dice "hotel no, venir a mi casa, apartamento de 100 metros, el mas barato, venir venir" y yo "a ver, nos kedamos en el hotel, lo siento pero no" (este ultimo especimen hay ke recordarlo, pues es el encuentro mas repetitivo del viaje).

Subimos a nuestra cutre habitacion, y llamo a Miriam, y kedamos con ella para cenar en el "Caru cu Bere", un restaurante ke tienes ke verlo o no te vas a creer lo ke te cuenten sobre el sitio.

Nos acercamos a un taxi... aiba!!! los dados!!! 37!! "suicida", tras varios intentos de comunicacion con el taxista, nos entendemos y nos lleva al sitio. Por el camino hemos tenido la oportunidad de morir al menos 3 veces, el coche derrapaba en todas las curvas, y a la hora de frenar era una incognita de donde lo haria. El tio iba a toda ostia, y en un cruce casi nos come otro coche ke venia por una calle perpendicular y digo "uy!!" y salta el tio "preferenti preferenti!!!", preferenti los cojones!!!! ke no tengo cinturon de seguridad. Antes de llegar al restaurante nos dice "mujer guapa 50 leis" y nosotros flipaos "no gracias", todavia no se si intentaba prostituir a una hija suya...

Nos encontramos con Miriam y entramos al restaurante, ke decir del restaurante? era la ostia, un sitio precioso con actuaciones toda la cena y una comida ke te cagas de buena. Pedimos sarmale, mamaliga, algo de cerdo y de postre papanasi (una especie de donut enorme con nata y frutas del boske, total, cenamos los 3, a la carta, en un sitio asi de guapo por 18€.

Damos una vuelta por Bucarest y tras un rato nos metemos en un bar a tomar algo

Despues de la cerveza nos vamos a descansar, taxi hasta el "hotel" y a dormir. Nos ponemos a hacernos las camas y comprobamos ke las sabanas estaban completamente roidas y tenian multiples "sietes", pero como hace calor en la habitacion dormimos sobre la cama. Mañana sera otro dia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bah, que me estas contando. No has mencionado a gente comiendose entre si, ni a payos pidiendo en la puerta de sus supermercados...

Wabahn dijo...

no te preocupes ke alguna cosa habra...

Anónimo dijo...

Jajaja, me he reido un montoooooon leyendolo!! Que recuerdos!! Preferenti, preferenti!! Jajajaja!!