lunes, 28 de enero de 2008

Dia 8: Brasov - Bucarest

Levantarnos, recoger las cosas y salir. Decidimos echar un ultimo vistazo a las tiendas y nos tomamos un cafe.

Despues a coger un taxi ke nos lleve a la estacion y a coger el billete. Resulta ke el tren ke ibamos a coger era un tren lento (el rapido va a 60km/h asike imagina la velocidad de este), asike cogemos para otro ke sale hora y media mas tarde y ke llega a la misma hora.

Jabo da una vuelta por la estacion y vuelve comiendose un bocapizza, me da envidia y decido ir a cogerme yo otro... grave error... encuentro surrealista...

yo: "hello, one of that but without mushrooms"
ella: "yes, mushrooms"
yo: "no no, without mushrooms"
ella: "ah! spicy with mushrooms"
yo "a ver!, mushrooms no, no mushrooms, ke no entiendes?" (aki se me escapaban frases en castellano por no cagarme en su puta madre en ingles)
ella: "with jam?"
yo: "yes, with jam"
ella: "jam and mushrooms"
yo: "vale ke si, give me one"

Hasta los mismos cojones de la tia y sus putos champiñones.
Un bocapizza en una estacion de tren: 2,5 leis.
Encuentros en la tercera fase: no tiene precio.

Nos montamos en el tren, y sin incidencias, llegamos a Bucarest. Nos dirigimos al hotel de la primera vez (el cutre hotel con un lavabo enfrente de las camas con sabanas roidas) y hacemos la correspondientes tirada de encuentros... critico... (esto me suena...) tira 2 veces: 75!!! y 75!!!... me lo veo venir... viejo por el flanco derecho y viejo por el flanco izquierdo ofreciendonos el ir a sus casas (los mismos del otro dia) les volvemos a decir ke no, ke ya tenemos hotel y nos metemos para adentro. Salimos a dar una vuelta y a comer algo. Vamos a la estacion de tren al springtime a por unas pizzas y... 32!! "crio chorizo", se me acerca un crio y me empieza a hablar, no le entiendo ni ostias y al final me dice "cam cam" y me enseña una camara de fotos (obviamente robada) y me dice "10 leis" (3 euros) le digo ke se pire y entramos a comer las pizzas.

Despues vamos en busca de la papeleria perdida y encontramos la del apocalipsis. Entro a preguntar por el tubo para proteger las laminas y no hablan ingles, intento comunicarme de todas las formas posibles con la dependienta ke intenta venderme N mapas, al final, ya desesperao, cierro la mano izquierda como sujetando un baston y le doy unas palmadas con la derecha encima mientras le digo "tapa tapa" y la tia va y me entiende!!! tiene cojones!!! como coño deduce de ese gesto y de "tapa tapa" lo ke kiero? es la ostia.

Al volver al hotel otra tirada de encuentros... 75!!! otra vez??, aparece el viejo numero 2, nos da un papel y nos dice "woman woman", le decimos ke no y nos dice ke le llamemos, aver, otro ke no entiende??? hay ke joderse...

Como solo me kedan 2 pares de calcetines y 1 gallumbo limpio, me he puesto a lavar algunos en el lavabo maldito de la habitacion. Ir a echar un pis al baño comun ke tenemos para toda la planta, y ke minimo es la puerta a los 9 infiernos, y volver corriendo a la habitacion antes de mutar dentro de ese baño.

Llamada a Miriam para decirle ke ya estamos aki y kedamos para cenar en un pizzahut. Cogemos un taxi (ke obviamente nos estafa) y nos juntamos alli con otro español mas, un hungaro (enorme el tio y ke encima se llamaba Atila) y una ucraniana, asike la conversacion en el idioma internacional. Tras unas risas nos vamos al hotel, un rato de charla y a dormir. Hoy demasiados encuentros extraños...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido este post en la oficina. Y he tenido que salir a la calle a partirme de la risa, porque no aguantaba mas!!!!!!!!

Lo de los mushrooms me encanta!!!!!!!!!!!!!

Wabahn dijo...

Si yo ahora me descojono, pero en el momento es ke se te cruza el cable...

Petako dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Petako dijo...

Attack of the killer Mushrooms!, Atack of the killer Mushrooms!

http://www.goear.com/listen.php?v=2132cec

Wabahn dijo...

tu riete, pero alla donde fuera aparecian champiñones o pepinillos...