martes, 29 de enero de 2008

Dia 9: Bucarest

Hoy no teniamos prisa por levantarnos, ya ke keriamos descansar bien, asike nos hemos levantado bastante tarde, yo sobre las 11 y pico, y me he levantao como si me hubieran dao una somanta de ostias. He compartido cama con un bulto ke ocupaba la mitad de la cama, yo le he respetao por si las moscas, y jabo la ha compartido con un agujero en el ke se hundia. La verdad ke no he dormido practicamente nada.

Salimos a recorrer un poco la ciudad y con la excepcion del Atheneo y un par de cosas mas, lo ke hemos visto no nos ha gustado.

Cuando estabamos viendo el atheneo... zas!! 89!! "chaval mutao", se nos acerca un chaval de unos 16/17 años "ey boss boss 10 lei", le digo ke no y me dice "espaniol, 10 lei son 2 euros, vivo en la calle", le digo ke no, ke no insista y nos vamos, el tio se pone a mi lao y no se despega, le digo "a ver, no nos sigas" y nos damos la vuelta y el tio se da la vuelta tambien y sigue a mi lao, le repito ya de mala ostia "ke no nos sigas!!" y segun le digo eso el tio se va donde otro tio a pedirle los 10 leis, y direis "y eso de mutao a ke viene?" pues viene a ke el tio tenia un ojo mirando a marte, los 2 ojos lechosos y tenia pinta de ke le kedaban 2 telediarios.

Mañana miriam nos enseñara alguna cosa, porke por lo ke hemos visto nosotros poco hay para ver (y hemos estado 4 horas seguidas andando).

A la hora de comer hemos ido al mcdonalds, terminamos de comer y voy a echar un pis, veo la puerta del servicio, voy a entrar y esta cerrada, me doy cuenta de ke hay un "numeric pad" al lao de la puerta y me kedo flipao, una de las del mcdonalds me empieza a hablar en rumano y le pongo la cara internacional de "no entiendo ni ostias", se acerca y mete un numero (ke obviamente repito constantemente para recordarlo por si acaso. Cuando voy a salir, cojo la manilla y la puerta cerrada, sin "numeric pad" a la vista y tan solo un boton ke ponia "emergency", coño, estoy encerrao en un wc, es una emergencia, asike lo pulso y en cuestion de segundos aparece la misma chica de antes ke me abre la puerta... hay ke escapar de este mcdonalds lo mas rapido posible...

Hemos llegao al hotel sobre las 4 y media y nos hemos tumbado a ver si conseguiamos descansar un poco... va a ser ke no... es el atake de la cama jode-espaldas...

Nos vamos sobre las 6 a buscar otro hotel, porke estamos de este hasta los mismisimos huevos. Salimos del hotel... 75!!! jooooder... se acerca el tio de siempre, me da la mano y me dice mientras inclina la cabeza como contando un secreto "woman", le digo ke no por enesima vez y me hace el gesto universal de "tiene las tetas enormes", le digo ke no otra vez y me dice ke vayamos al bar a verla, es insistente, pero a la vez entrañable XD, le dejamos ahi y nos vamos.

Nos tiramos pateando N tiempo sin conseguir nada, y al final cogemos un taxi para ke nos lleve... 37!! "tio jeta", montamos y vemos como cambia la tarifa de 1,70 leis/km a 4 leis/km, me da la risa y decido no discutir con el tio, llegamos al "sitio", y el tio nos deja sabe dios donde, pero desde luego , no donde keriamos, asike decimos "un cafe y seguimos andando". Nos ponemos en marcha y encontramos con folla un hotel de los ke buscabamos, preguntamos precios y vemos 188, de puta madre, nos vamos y decimos "eran leis o euros?", no pueden ser euros, seria mucho, entramos en otro para comparar y nos piden 100€ (y eso ke tenia una estrella menos), asike decidimos olvidar ese hotel, con su ducha y su limpio y comodo retrete (como hecho de menos el retrete de mi casa por dios!!!), depresion apocaliptica para el cuerpo.

En el camino a ninguna parte ke estabamos rcorriendo nos encontramos con el bar-pub Walhalla, asike no podemos resistirnos a entrar... ke maravilla de sitio, armas medievales por las paredes, blasones y escudos en todos laos y todo de madera, un sitio la verdad ke guapisimo.

Nos volvemos hacia el hotel, pero como no tenemos ni idea de donde estamos cogemos un taxi... 44!!! "poliglota", nos montamos y el tio apaga el taximetro, le digo "eh, ke has apagao el taximetro, enciendelo y tal" y no se ke coño me dice, le digo "cuanto?" para saber cuanto nos va a estafar, y me hace gestos como ke el lo calcula con su puto cerebro, a lo ke nos recostamos en el asiento y esperamos con una sonrisa la estafa ke nos va a pegar (las coleccionamos) y nos cobra 13 leis, asike nos ha salido realmente barato (unos 3,5€).

De repente se enciende la bombilla, hay un hotel IBIS al lao de nuestro hotel, y tendran ducha, y un retrete en el ke podremos sentarnos sin esperar ke salga ninguna criatura mutante y nos muerda, incluso tendran camas decentes en las ke no habra bultos ke me kiten media cama, asike decidimos ir a cenar algo y despues ir al IBIS a preguntar.

Llegamos, todo maravilloso, gente ke no nos ofrece prostitutas nada mas vernos, ke no nos pide 2 euros ni nos ofertan camaras por 10 leis, todo moderno, todo limpio... preguntamos por habitacion para mañana y nos dice ke si, con wc privado, ducha, en fin... un puto paraiso.

Volvemos a nuestro cutre-hotel con una sonrisa de oreja a oreja y 3 perros empiezan a correr hacia nosotros (pensando ke somos su cena o algo), me doy la vuelta y voy hacia ellos y se escapan por si me los cenaba yo.

En la habitacion, me voy a lavar los dientes, abro el grifo y no sale agua (en este hotel puede pasar de todo), y empieza a salir por la parte de abajo del grifo, cierro, vuelvo a abrir y sale el agua normal, mañana igual amanecemos nadando. Voy a echar el ultimo pis en el wc del terror y cuando tiro de la cisterna (ke es de las ke estan colgadas en la pared) la muy zorra me tira un chorro de agua por todo el hombro, en fin, este hotel nos odia, pero se va a joder, porke esta es nuestra ultima noche en el...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen post, como siempre!

Habeis vivido toda una aventura...

Deberiais haberos sacado una foto con el de las women... :-)