domingo, 27 de enero de 2008

Dia 5: Sighisoara - Brasov

Duchita, recoger mas o menos todo y a la estacion de tren a ver horarios de trenes y a coger el billete. Damos la vuelta a toda la ciudadela (la muerte de vuelta...) y luego volvemos por el camino "corto" de las escaleras. Damos una vuelta rapida para ver las torres ke nos kedan y vamos a recoger las mochilas. El tren no es hasta las 14:30 asike nos kedan unas 3 horas para llegar a la estacion, decidimos mirar alguna tienda y mientras tanto nos asaltan unos niños con sus retailas aprendidas de memoria, aunke suene cruel, a partir de aki decidi considerar a estos niños piedras, es decir, ignorarlos y rodearlos si se me ponian delante, porke si no era imposible.

Entramos a comer a una pizzeria de la ciudadela, esta pizzeria se deberia llamar "os jodeis y comeis lo ke nosotros keramos".

Le pido una pizza y me dice "esa no", le digo "pues esta otra" y me dice "esa si", pues vale. Le pido cocacola y me dice "no", le pido pepsi "eso si". Nos ponemos a comer las pizzas (ke la verdad estaban cojonudas) y nos ponemos a esperar para los postres y el cafe y el tio no viene, al final vamos a pedir solo cafes y me levanto yo a buscarle. Le veo en la barra y le digo:
- "one capuccino"
-"no"
(aki ya me empezo a entrar la risa floja)
- "hot chocolate?"
- "i dont have milk"
(aki empece a buscar la camara oculta)
- "coffe?"
-"yes"
Asike pedimos 2 cafes, ke en realidad eran puto veneno. Nos levantamos le pagamos y nos vamos.
La movida es ke ese tio era el barman, el cocinero, el camarero y a saber ke mas...
Salimos hacia la estacion, cogemos el tren, ke era de 2 pisos, y la verdad ke estaba bastante bien, aunke habia cosas chocantes, la gente abria las puertas con el tren en marcha, las dejaban abiertas y si acaso, las cerraba alguien en la siguiente estacion.

Durante el trayecto, nos metemos en un tunel y TODO se keda a oscuras, pero completamente a oscuras, y tras 2 o 3 minutos de no ver ni ostias, salimos a la luz visiblementes tensos y alertas, y nos empezamos a reir sin control. Podria considerarse un evento aleatorio mas. Una pekeña cabezada antes de llegar a Brasov y fin de trayecto.

Aki viene..., Jabo decide ganar un dado dramatico bajando del tren, y se arriesga agarrandose a una barandilla... siiii, se le engancha la manga!!! todo el sobaco de la chamarra desgarrao!!! porke tu lo vales...

Los dados ruedan sin permiso... 75!! "viejo", le digo "english?" y me salta en rumano (mientras se acerca de forma inquietante) "yo desde pekeño comunista, no se ingles", asike le dejamos ahi y nos vamos por si se le ocurre matarnos.

Nos ponemos a buscar el Rolling Stone Hostel, y tras andar un buen rato, llamo a Miriam, ke nos dice la direccion del hostal, y nos ponemos a preguntar a la gente...ahi esta... otra tirada de encuentros... 76!! "vieja", le preguntamos a un chaval sobre el hostal y se acerca una vieja diciendo ke ella lo sabia (mientras tanto un autobus se estaba acercando hacia nosotros y se para a nuestro lao), me coge del brazo y me señala el autobus y empiez a asubirse, me suelto y le digo ke no tenemos billete, y empieza a hacer aspavientos con los brazos para ke subamos, como no tenemos miedo a las tablas nos subimos, y ke nos lleven donde kieran. La vieja se pone a hablar con un tio con pintas un tanto extrañas y nos dice ke el conoce el hostal y ke nos bajemos con el en la proxima parada, yo empiezo a pensar ke voy a ser la cena de alguien, asike me resigno y nos bajamos, y realmente nos lleva al hostal, y con todos los miembros intactos.

Tras hablar con una chica del hostal, nos registramos y nos explica cosas para ver, las rutas ke ellos hacen y nos llevan a la habitacion. la verdad ke no es lo ke me esperaba, ya ke es una habitacion con 3 literas, pero bueno, habra ke tirar para adelante.

Tras dejar la smochilas y mas o menos instalarnos, decidimos dar una vuelta para ke mañana al menos nos suenen las cosas, y vemos un KFC, asike decidimos entrar a picar algo, y al final nos cogemos cada uno un menu grande, ke es algo asi como medio pollo con patatas y bebida gigante. Despues vamos a tomar algo y llegamos al bar del apocalipsis. la entrada es un callejon oscuro en el ke se deben de haber cometido N asesinatos, abro la puerta, y unas escaleras casi de caracol ke bajan muy abajo, nos miramos, nos reimos, y como hoy estamos valientes, nos vamos para abajo. Vamos viendo fotos de Al capone y de la mafia por todos lados. Abajo 4 sofas con mesitas y una decoracion de los años 70, con musica del estilo de Louis Amstrong todo el rato. Cuando estamos subiendo otra vez, jabo hace la tirada de "subir escaleras", saca una enorme pifia ke consigue ke jabo muerda un escalon mientras cae sobre una de sus muñecas. tras reirme lo indecible, vuelta al hotel (donde por supuesto me segui riendo sin control).

Voy al baño a echar la ultima meada del dia y me empiezo a reir cuando veo el papel higienico, ke debe ser lija del 7, y una pastilla de jabon tirada en la ducha diciendo "recogeme", te va a recoger tu padre.

Unas risas mas y a dormir.

No hay comentarios: