viernes, 4 de enero de 2008

Feliz año nuevo!!!

Seguro ke nadie lo ha dicho todavia miles de millones de veces: Feliz 2008!!!!

He tenido ligeramente apartado el blog por diversos motivos (falta de tiempo, de ideas y por supuesto por la maravillosa procastinacion).

Ha habido cambios en el curro, me han cambiado de departamento, pero ya estoy de chufla con los nuevos compañeros y con el jefe, asike no me puedo kejar. Ahora estoy con unas cosas raras, ke poco a poco voy entendiendo, pero ke tras el viaje no me voy a acordar de nada jejeje.

A ver si estos 6 dias ke kedan hasta ke me vaya empiezo a poner algo sobre las partidas ke se han jugado: power grid (todavia no he contado nada sobre este juego), bang, shogun, etc...

PD: temperatura bucarest max: -11 ºC min: -23 ºC, cuando sake la chorra para mear se me va a meter padentro XD

No hay comentarios: