sábado, 26 de enero de 2008

Dia 2: Bucarest - Sibiu

Tras "dormir" en el "hotel", nos levantamos para las 11 de la mañana. Nos ponemos a buscar una cafeteria, pero aki no deben de tomar cafe, asike nos vamos a la estacion de trenes a coger el billete hacia Sibiu.

Tras un pekeño altercado con la de informacion, ya ke la tia era anormal perdida, conseguimos sacar los billetes de tren, en primera clase por 200 leis (unos 30€ cada 1, contando con ke esta a 315 km no esta mal el precio).

Como todavia nos keda algo de tiempo, nos vamos a una pizzeria (springtime) a comprar algo para comer, ke el viaje si no se hace muy largo. Las pizzas la verdad ke rikisimas, y a precio de mofa. Nos las comemos en el tren mientras nos intentan vender N revistas, estampitas de santos, e incluso donar dinero a "save the children" para la tuberculosis.

En el tren, Jabo dice "me he puesto 2 rangos en "sacar fotos", ya veras ke foto mas guapa voy a sacar..." ruedan los dados... pifia!!! "la camara revienta en tus manos", buenaaaaa, 2 rangos tirados a la basura...

Llegamos a Brasov, donde hacemos el cambio de tren para ir a Sibiu, un par de partiditas al "Hive" y a escuchar musica mientras pasa el tiempo.

Al fin llegamos a Sibiu, la estacion parece salida de una peli de terror, el tren se para y nos bajamos sobre otras vias ke cruzamos a toda leche por si acaso. Aki decidimos no hacer tirada de encuentros porke nos puede salir "manada de lobos" y nos comen.

Damos un paseo mientras buscamos un sitio en el ke pasar la noche. Tras 45 minutos encontramos un hostal de 3 estrellas ke tiene muy buena pinta y nos alojamos en el (180 leis). Dejamos las maletas y nos vamos a dar una vuelta y a buscar donde cenar, miramos la guia y pone algo sobre un restaurante tipico, asike nos vamos para alli. Pedimos mitite (unas salchicas de 50 gr cada una ke estaban ke te cagas), cascabal pane (keso de oveja empanado), tochitura moldoveneasca (multiples carnes con una salsa de tomate con especias) y muslce de porc sibiana (rollo de cerdo con jamon york, keso, salsa por encima y un kilo de putos champiñones escondidos bajo el puto tranchete). Total 66 leis, contando con ke acabamos hasta los huevos de cenar, es la ostia.

Despues de cenar al hotel, y decidir si kedarnos otro dia aki, ya ke hay un monton de cosas para ver.

Decidimos ke si, ke este sitio merece estar otro dia entero por lo menos.