miércoles, 22 de octubre de 2008

Atascao

Es una gran definicion de nuestro kerido Bernardo.

Se atasca con cualkier cosa. Yo creo ke a este tio le dan un zapato atado y se keda mirandolo sin saber como desatar los cordones para poder ponerselo. En serio, es comparable a una puta ameba subnormal profunda.

El otro dia le veo mirando su monitor sin hacer nada, y como yo pasaba de ponerme de mala ostia preferi no hacerle caso. Seguí trabajando a lo mio, y me daba cuenta de ke el tio seguia delante de su ordenador sin hacer absolutamente nada y con el escritorio del windows en primer plano.

Al de un rato me levanto a ver porke ostias no hace nada (porke lo ke no haga lo voy a tener ke hacer yo, ke generalmente es casi todo):

I: "ke bernardo, ya has terminado?"
B: "no, es ke tengo el ordenador blokeado"

Me fui a mi ordenador imaginando mil y una maneras de separar su cabeza del cuerpo.

Pero vamos a ver pedazo de inutil!!! si se te blokea el puto ordenador lo reinicias!!!!! Estuvo como media hora mirando un puto escritorio porke se le habia blokeado!!! manda huevos!!!

Hoy a la tarde ha sido tambien acojonante. Estoy en mi pc, y el se viene a mi lado y echa el ancla y no hay forma de ke se pire.

Hago de todo. Le doy la espalda y me pongo los cascos del mp3. Me voy de mi sitio a hablar un rato con un compañero, y cuando vuelvo, le veo sentado al lao de mi sitio mirando al suelo y kieto como si fuera una puta estatua. Minimizo todo y me kedo con el escritorio en primer plano y me cruzo de brazos y no hago nada, al tio le da igual.

El tio se keda ahi. Es impepinable.

Pues a lo ke iba, hoy, me llegan mails, y el tio se pone a leerlos cuando yo los abro, y a ultima hora he dicho "bueno, me voy, mañana ya haremos mas" para ke se fuera y poder leer los mails, y el tio seguia en mi sitio. He tenido ke apagar el monitor y empezar a alejarme de mi sitio para ke se levantara. El dia ke me pille de mala manera... a lo mejor me echan... pero lo agusto ke me voy a kedar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye...

Que una cosa es que el tio sea cargante y tal. Pero casi casi le estás haciendo mobbing.

Wabahn dijo...

Mobbing?

Cuando viene y me pregunta 300 veces lo mismo y se lo explico todo de nuevo como si fuera la primera vez... le hago mobbing.

Cuando lee mis correos personales con todo el descaro del mundo y no le mato ahi mismo... le hago mobbing.

Cuando no hace lo ke tiene ke hacer, y tengo ke dejar mis trabajos para hacer los suyos a toda ostia... le hago mobbing.

Cuando viene y se sienta pegado a mi todo el puto dia aunke tenga cosas ke hacer... le hago mobbing.

Es verdad... ke mala persona soy...