viernes, 10 de octubre de 2008

La sopa fria

Si Lilian si, te he robado el titulo del corto ke kieres hacer para titular el post!!!

Hablemos de Bernardo XD.

Mi horario del curro es de mañana y tarde, y para comer, llevamos tupper de casa, ke calentamos en los microondas de la empresa.

Resulta ke Bernardo debe de ser completamente incompatible con la tecnologia, porke si no, no lo entiendo.

Voy al comedor, voy donde los microondas a calentar mi comida, saco el tupper del microondas y alli llegaba Bernardo. Mete su tupper en el microondas ke acabo de dejar yo, y se pone a calentar. Yo me voy a comer con la gente de siempre. Estamos comiendo y vemos ke Bernardo no sale de la habitacion de los microondas. Terminamos de comer y sigue sin salir (de vez en cuando le vemos como abre el microondas, hace una comprobacion y lo vuelve a cerrar). Nos vamos del comedor y alli seguia.

Nosotros tardamos en comer como 15 minutos. Cuanto tardas en calentar un puto tupper???.

Esto no es un hecho aislado. Cada dia tarda eones en calentar su comida. Yo no se como no se le derrite el tupper dentro del microondas.

Y una ke yo me se, kiere grabarle en video para hacer un corto de el mientras calienta la comida. Ya hay ke ser mala persona... :P

Otra anecdota me paso ayer. Ya he comentado ke no hay sitios suficientes para todos los coches en mi empresa, y ke se dejan en doble fila, pues...

Estoy hablando con un compañero de curro y la conversacion fue tal ke asi:

I: cagonlaostia, ya me han trincado
Compañero: ke putada

Veo a Bernardo ke me mira con cara de asustao y los ojos bien abiertos
B: e... te han trincado?
I: si tio, mañana vienen a buscarme para llevarme a la carcel

Se me keda mirando con la misma cara de susto.

I: a ver tio, ke me han trincado el coche, ke tengo alguien en doble fila detras mio
B: ahh

Imaginar el descojono de mi compañero y mio.

Pero kien se cree ke soy? un malincuente de esos? hay ke joderse...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi recomendación para la BSO del corto...

http://www.goear.com/listen.php?v=0f7c404

Wabahn dijo...

la verdad es ke le va bien, pero habria ke repetirla unas cuantas veces XDDD

Koko Sayonema dijo...

XDDDDDDDDDDDD

es mi muso!!!!
y fijo que apartir del 'corto' será chico Almodovar