viernes, 10 de octubre de 2008

Puf...

Ya se ke tengo esto abandonado (el comentario del post anterior me lo dice claramente), pero es ke no tengo tiempo de nada. Salgo de currar, voy a clase, llego a casa y lo unico ke me apetece es cenar y meterme en la cama.

Hace tiempo ke no me kejo de nada ke no sea Bernardo, asike voy a kejarme.

El tema de hoy es la renovacion del contrato. En verano me dijeron ke en octubre pasaria a ser indefinido, y hace como semana y media me vino mi jefe todo contento diciendome:

J: iker, buenas noticias, te vamos a renovar otros 6 meses, y los ke hagan falta"
(claro, yo aki me kedo serio)
I: como ke 6 meses? no, 6 meses no, me dijisteis ke indefinido

Se kedó todo cortao y me decia ke el no podia hacer nada, ke tenia ke hablar con el jefe de personal. Y alli ke me voy a hablar con el. Le digo lo ke pasa y me dice ke ellos no tienen obligacion de hacerme indefinido hasta los 2 años y ke es lo ke hay. Asi, con mi consiguiente moskeo me voy a mi sitio. Me ve mi jefe y me dice:

J: ke, has aclarao algo?
I: me han explicado su parte, pero yo no lo veo nada claro, pero nada de nada

Y yo, rebotao en mi sitio, y el, viendome asi, no me volvio a decir nada en el resto de la tarde.

Al dia siguiente me fui a hablar con el del sindicato a ver ke pasaba. Y lleva desde entonces metiendo baza a ver si consigue ke me hagan indefinido desde ya. Yo por mi parte voy soltando algun ke otro "susto".

Tenemos proyectos ke se lanzan periodicamente, y he hecho uno en el mes de septiembre, ke hay ke relanzar en octubre y en noviembre, pues he hecho una hoja explicando paso a paso, como funciona lo ke he hecho y se lo he dado a mi jefe.

I: este es el funcionamiento de la SU, hay ke hacer esto, esto y esto.
(se pone todo serio y me dice en voz baja)
J: porke me explicas esto?
I: por si no estoy cuando haya ke hacerlo
J: pero... no te vas a ir no?
I: no no, en principio no, pero pueden pasar muchas cosas

Y le dejé ahi pensativo. Se ke mi jefe tiene muy buena opinion de mi y ke me valora un monton asike es otro sitio por donde meter presion, y hay ke meter presion por todos los frentes. Ademas ahora va a venir la ostia de curro, y le haria una putada muy gorda si me voy, asike a ver ke pasa.

Me puedo llevar muy bien con mi jefe, pero es lo ke es, mi jefe, y eso hay ke tenerlo claro, los jefes no son tus amigos y en el momento ke crean oportuno actuaran como jefes.

Ayer le hice una parecida:

I: voy a dejar algo adelantado el trabajo ke va a venir en octubre
J: e... da igual, segun vaya viniendo vas haciendolo
I: ya, pero por si acaso

No tengo ninguna intencion de irme de la empresa, vivo como un rey, pero hay ke luchar por todo, y yo soy muy kejica XD

No hay comentarios: