lunes, 13 de octubre de 2008

Resumen del primer finde: CASTAÑA!!!

El sabado kede con un colega para hacer el ritual del talo. Despues de unos cuantos porrones fuimos donde habiamos kedado con el resto de la gente.

Para las 4 de la mañana estabamos ya medio agonizando, y es ke Basauri son todo cuestas, y el cuerpo no esta para muchos trotes ya. A las 4 y media o asi (no tengo muy claras las horas finales) estabamos comiendonos un kebab. Despues fuimos a otra txozna un rato y a las 6 estaba en casita.

Pero ayer... ayer fue el dia grande del fin de semana. Kedamos 3 para ir a cenar talo, con los porrones ya llenitos de zurra. Era un dale ke te pego al porron. No se ni cuantos nos bebimos.

Me lo pase de puta madre.

Acabe marchando para casa a las 3 de la mañana con una castaña encima considerable, y me kedaban menos de 4 horas para levantarme para ir a currar.

Me he levantado reventao. La ducha me ha despejado un poco, pero seguia hecho una mierda. Hasta el cuarto cafe no he empezado a espabilar, y aun asi...

Ahora me voy a vestir otra vez... y ke sigan las fiestas!!!!

Mañana va a ser un dia MUY duro...

No hay comentarios: