jueves, 2 de octubre de 2008

Falsas esperanzas

Yo recuerdo de cuando era txiki ke me ensaron a sumar...

"1+1=2" "2+2=4" "2+3=5"...

Y mas adelante, cuando ya sabia sumar me enseñaron a multiplicar...

"1x1=1" "2x2=4" "2x3=6"

Utilicemos la metafora:

La semana pasada enseñe a sumar a Bernardo, y con ayuda, conseguia hacer las sumas (igual demasiada ayuda, pero bueno), y viendo como iba el tema, esta semana le he enseñado a multiplicar. Le iba explicando y me iba diciendo ke lo iba entendiendo, asike yo era feliz, Bernardo esta espabilando!!! esta cogiendo conceptos!!! tal vez no este todo perdido!!!

Hoy ha llegado un proyecto y he decidido darle un voto de confianza y se lo he dado (2 minutos despues he decidido darsela a otro, pero sin decirle nada a Bernardo, porke corre prisa y no lo va a terminar a tiempo). Viendo ke se kedaba mirando las hojas sin saber ni por donde empezar, e intentandole darle un empujon, me he puesto con el y le he diseñado la primera parte, y la ha ido haciendo conmigo. Cuando iba a empezar la segunda parte, ke es la mas sencilla, me dice "iker, como se hacia eso de 1+1?"

Le he mirado... he mirado el cable del raton... he mirado su cuello... he vuelto a mirar el cable del raton... y he ido a mear porke si no lo ahogo ahi mismo.

No retiene nada!!!! Es incapaz de hacer la cosa mas sencilla y lleva ya 3 semanas. Supuestamente iba a estar un mes conmigo, pero le veo entre mal y de puta pena para sacar nada adelante, asike no se lo ke pasara, pero cuando haya mucho curro y yo no pueda hacerle caso, tendra ke estar solito y sufrir, sufrir muchisimo.

Sere un cabron, pero me tiene tan kemao, ke cuando veo ke se colapsa, disfruto un poco, luego voy a ayudarle, pero le dejo sufrir un rato.

Bernardo.. o espabilas pero ya... o tienes un futuro muuuuuuuuuuuy negro....

2 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

sabes la peli de Memento??
pues eso.
al menos recuerda tu nombre, deberías sentirte privilegiado

Anónimo dijo...

O 50 primeras citas