viernes, 16 de enero de 2009

Be patient my friend

Es lo ke me digo todos los dias en el curro, pero ultimamente lo oigo muy muy muy bajito, y va a llegar el dia ke no lo oiga y me lie a ostias.

El causante de eso? Bernardo por supuesto.

Llego al curro por la mañana, todavia no me he instalado en mi sitio, y el tio ya se ha venido a mi mesa y se keda detras mio de pie. Se tira ahi toda la mañana (en serio, toda la mañana), mirando mi pantalla como un puto pasmarote.

Es cierto ke ahora no tengo curro para asignarselo a Bernardo, por lo ke se aburre y entonces viene a mi sitio.

Le he dicho de mil y una formas ke se vaya a su sitio ("bernardo, sigo sin nada de curro para darte, asike vete a tu sitio a leer el periodico o algo") pero no debe entenderlo.

Me parece normal ke kiera hablar un rato conmigo para pasar un rato, y si fuera asi no tendria ningun problema, pero es ke no puedo estar hablando con una persona todas las horas ke estoy en el curro, porke para empezar, si hablo, no curro. Asike la dinamica es ponerme los cascos del mp3, darle la espalda e ignorarle (suena fuerte, pero tendriais ke conocerlo en serio), y una persona normal se daria cuenta y se iria a su sitio, pero este tio no, es como una puta estatua puesta por el ayuntamiento.

Ademas no se como no se da cuenta de ke esta dando muy mala imagen estando de pie detras una mesa toda la mañana sin hacer nada (estamos rodeados por los jefes de departamento, planta y de desarrollos, es decir, jefazos).

Como puede alguien ser asi? este tio va a tener muchos problemas en la vida, y muy probablemente si tiene ke tratar con alguien con menos paciencia ke yo, puede ke vaya con la cara como un pan para casa.

4 meses y 7 dias despues, bernardo sigue siendo lo puto peor de la especie. Darwin, donde estas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se tío, esto empieza a ser bastante agónico.

No se por qué ostias no le haces llorar de una puta vez o le partes la cara en el parking de la empresa.

Te quejas, y sigues tragando con metodos pasivos para alejarle.

Alguien va a tener que decírselo alguna vez, y parece ser que te va a tocar a tí ser el malo.

Dile que con la gente como él habría que hacer pienso para animales.

Wabahn dijo...

Es muy facil decir "se el malo y ya esta", pero es ke tienes ke verle, yo creo ke si le digo algo, el tio este puede entrar en una depresion y suicidarse o algo.

El otro dia me dijo mi jefe ke me kedaba muy poco de estar con el (aunke al principio me dijo ke solo estaria 1 mes enseñandole...).

Be patient...

Koko Sayonema dijo...

Parece que es del opus o alguna secta de esas cristianas, no vas a tener suerte, esos no creen en el suicidio.

prueba a poner cruces del revés en tu mesa o clávale una estaca o algo...

Wabahn dijo...

Hoy me he enterado de alguna cosa sobre su familia y la verdad ke no me extraña ke el chaval haya salido tan ¿panfilo?.

Aun asi, tengo unas ganas de perderle de vista...