miércoles, 28 de enero de 2009

El monstruo de las galletas

El lunes fue el cumple de una compañera de trabajo, y como en cada cumple, esa persona lleva cosas para comer, suelen ser una caja de donetes (creo ke son de 2 kilos), una caja de palmeritas, una caja de pastas u otras cosas. Esta vez habia una caja de pastas, y una caja de galletas de limon.

Resulta ke las galletas de limon venian en bolsitas de 4 en 4, me levanto, cojo una bolsita y me como una de las galletas, le doy otra a un compañero, y como tenia a bernardo detras mio (lo habitual) le digo:
Yo: "bernardo, una galletita?"
El: "no, me he guardado yo un pakete para mi para luego a la tarde"

O_O!!

Algunos del departamento se empezaron a descojonar, otros kerian creer ke no habian oido eso, yo solo podia mirarle pensando "como puedes ser asi?".

Durante el resto de la mañana se sucedieron N bromas sobre este asunto.

Llegó la tarde, y el tio no se habia comido las galletas, asike empezamos a makinar para hacerle una putada (aplastarle las galletas para ke se comiera las migas, dejarle una de las galletas mordida, o algo asi) pero no tuvimos la oportunidad.

Cuando llegó la hora de marchar, se habia comido UNA galleta, cogió el pakete y se lo guardó en la chamarra y se fue para casa. Se las desayunaria el martes o algo.

Este tio no es normal. Lo mires por donde lo mires.

5 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

El pobre con una galleta ya se hincha... cuantos centímetros cúbicos puede tener su estómago?

Wabahn dijo...

El estomago no lo se, pero la cavidad craneal estara rondando el medio centimetro cuadrado, lo suficiente para conseguir poner un microondas a funcionar (aunke con algunas dificultades)

Petako dijo...

A riesgo de pecar de ingenuo...

El hombre no quería galletas en ese momento y se las guarda para luego, no se que tiene de raro.

¿Que es un poco gumias al llevarse un paquete? pues hombre, si. Pero no es para tanto.

Wabahn dijo...

El tema es ke lo ke se lleva alli es para todos para ir cogiendo segun te apetezca. Eso de "me lo cojo para mi para no kedarme sin ello, aunke luego no me lo coma" me parece de lo mas triste.

Ademas, a todo esto, hay ke añadirle la forma en ke lo dijo y el momento en ke lo dijo. Creeme.

Anónimo dijo...

No me parece lo mas espectacular de ese tio. Si bien es raro, no es para tanto.

A ver si reconoce sus carencias afectivas macho...