jueves, 1 de enero de 2009

Urte Berri On!!!

Se acabó el 2008, y para bien o para mal, empezamos el 2009, con un monton de proyectos, ganas para hacer cosas y mucho tiempo por delante, pero pasara como todos los años, la mitad de las cosas se dejan apartadas y lo volvemos a plantear para el siguiente año.

Repasando el año, no ha sido malo. Fui a Rumania, un pais ke me encanto y al ke vuelvo en enero de 2010. Me cambiaron de departamento en la empresa, y el cambio ha sido bueno en todos los aspectos. He conocido un pokito mas mi tierra a base de excursiones a sitios preciosos. He recuperado la relacion con algunos amigos ke hacia un monton de tiempo ke no estaba. Y bueno, me he librado de la gripe ke esta atacando a todo el mundo por aki (toco madera).

Asike para todos y en especial para todas: URTE BERRI ON!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo estoy cansado de verte, que tuve que aguantarte todo el dia 31 y gran parte del dia 1.

Ayer dormí de 19:30 a 21:30, y lueg de 1:30 a 13:30 de hoy, toma esa xD.

Wabahn dijo...

callate anda, ke fui yo el perjudicado, teniendote al lado con esa cara de mugre de resacoso...

esta juventud...