jueves, 17 de julio de 2008

Artea

Ayer despues de currar nos fuimos a comer a bilbo, mas ke nada porke este tipo de cosas te cambian el chip y viene de puta madre. Estuvimos en el telepi y despues un rato en el parke charlando.

No se nos ocurria nada para hacer hasta ke salio la idea de ir a la bolera del artea. La idea tiene su gracia porke habia alguien (kien sera?) ke no tenia calcetines, y claro, ponerse los zapatos de una bolera sin calcetines como ke no es plan, asike nos ponemos a recorrer las tiendas del artea. Tras unas cuantas tiendas (en las ke algunas entramos 2 veces), un pack de calcetines y un niki verde, estabamos preparados para la bolera.

Llegamos al mostrador y nos atiende la tia mas incompetente del multiverso (era maja pero la pobre no daba mucho de si). Tras unas cuantas explicaciones de tipos de ofertas ke ni yo la entendia a ella ni ella me entendia a mi, al final nos aclaramos y nos da una pista (no sin antes decirnos alguna otra y despues cambiando de idea).

Por cierto, alli daban calcetines por 60 centimos... ains...

Nos vamos a nuestra pista y empezamos a jugar. Yo solo habia jugado una vez, y la verdad ke no recuerdo como lo hice, pero ayer la verdad ke se me dio bastante bien.

Cuando estabamos acabando la segunda partida, la pista empezo a tocar los cojones y a blokearse, y tras varios viajes a kejarnos, conseguimos terminar la partida.

Despues, un par de partidas a los dardos y a recoger, ke se estaba haciendo tarde.

Estuvo bastante bien la tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Putos galtzerdis... las vueltas que pudieron hacer dar...
Peor mejor que los de la bolera... que fijo que eran usados y paso de pillar papilomas o algo peor.
Yo quiero más dardos!!!
pero no mas bolos!!

Koko Sayonema dijo...

peor mejor = pero mejor
XDDDD
en fins...

Wabahn dijo...

ke si, bolos si, ke lo ke hay ke hacer es practicar jejeje