miércoles, 30 de julio de 2008

Cambio de movil

Estoy peleandome con los de orange a ver si me ofertan el movil ke kiero, el w910i, ke me tiene loco, y no hay manera de ke me hagan una oferta decente.

Les he amenazao con darme de baja, con la portabilidad a otra compañia y con todo lo ke se me ha ocurrido, y lo maximo ke he conseguido es ke me lo oferten por 120€ con un 20% de descuento en las facturas (ke se suma al 50% de por vida ke ya tengo, si, lo se, le he dicho ke me lo repita 2 veces, asike tendria un descuento del 70% en la factura, ke no esta mal del todo).

No voy a aceptar, todavia les puedo apretar un pokito mas las tuercas, ke ahora al cambio de mes bajan los precios de las cosas (a lo mejor cosigo un descuento del 100% jajajaja).

De todas formas tengo uno guardado en una tienda, ke una amiga trabaja ahi, y me lo tiene reservado, asike la semana ke viene es posible ke tenga movil nuevo, por uno u otro camino.

Ke trapicheos hay ke hacer para conseguir las cositas... ains...

No hay comentarios: