jueves, 10 de julio de 2008

Bakio

Ayer fue uno de esos dias en los ke intente hacer algo por la tarde y la gente no estaba por la labor, asike llame a un colega para irnos hasta Bakio a dar una vuelta y tomar un cacharro alli.

Resulta ke casualemte el estaba alli en la playa, asike cogi el coche y fui hasta alli. Me "obligo" a meter los pies en la puta arena de la playa, y alli estaba yo, con mis pantalones vakeros arremangaos en la arena... en fin...

Despues de un rato nos vamos a tomar algo y voy a vigilar el coche, por si acaso, y meto algo de dinero en la ota por si aparece el otero con ganas de dar por culo.

Cuando volvemos veo un papel amarillo en el limpia del coche... lo cojo y tate, receta. Los demas coches ke estaban como el mio tambien con receta, el motivo "no respetar señalizacion". Es gracioso ke ponga eso cuando en el suelo habia una raya azul de la ota, otra amarilla de prohibido aparcar y en letras grandes parking de hotel, y todas ellas mas borradas ke la ostia, asike digo yo, a ke puta marca le tengo ke hacer caso?

La multa es de 50€, ke con lo de pronto-pago se keda en menos, y por no discutir con el puto ayuntamiento de Bakio la pagare y me dejare de ostias. Igual con un poco de suerte no me llega a casa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por arremangarte los pantalones!! :-)

Wabahn dijo...

posi, como ves, yo odio la playa y ella me odia a mi, es reciproco, solo ke a mi me cuesta pasta XD