domingo, 13 de julio de 2008

The Big Bang Theory

El otro dia me baje un par de capitulos de esta serie para averiguar de ke iba.

Se trata de 4 amigos frikazos y una vecina ke nunca podria entrar en MENSA.

Los personajes principales son Leonard y Sheldon (este ultimo es el puto amo y el mejor de la serie sin duda), son superdotados y carecen de toda capacidad de interactuar con el resto de la gente de forma normal.

Los otros 2 amigos son un indio ke no puede hablar delante de las chicas y el friki ligon (este ultimo tambien tiene momentos estrella en la serie).

Nada mas ver los 10 primeros minutos de la serie, sabia ke me habia enganchado.

Hacia tiempo ke no salia una serie tan buena de estas caracteristicas (a algunos les puede recordar a The IT Crowd).

Solo puedo añadir una cosa mas... es la ostia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la bajaré, me la bajaré, porque ultimamente voy escasa de series...

Wabahn dijo...

Ya me contaras ke te parece jejeje

Anónimo dijo...

Soy el Amo de la Espada! acabo de bajarme ese episodio, que grande...

Wabahn dijo...

yo ya la he visto 2 veces (los 10 capitulos ke tengo), aunke los 6 primeros ya han sido 3 veces XD

de la priemra temporada solo hay 17 capitulos, y ya han avisado de ke van a hacer segunda temporada...