martes, 8 de julio de 2008

Puntazo

Este finde he sufrido uno de esos puntazos de "vamos a hacer esto..."

El viernes me convencieron para ir a La Arboleda a pasar la tarde (La Arboleda es el tipico monte donde puedes hacer parrilladas, ir a pescar a sus lagos o simplemente tumbarte bajo los arboles).

Estuvimos alli hasta casi las 10 de la noche, el tiempo acompañaba mucho, asike aprovechamos hasta ke empezo a oscurecer. Cuando estabamos a punto de marchar, no se como, surgio el tema de ir a mi pueblo, y dije "vamos a mi pueblo ahora, vamos a casa, cenamos, preparamos la mochila y nos subimos". Dicho y hecho, tras un pekeño periodo de manipulacion a los reticentes, nos preparamos para subir.

Llegamos a mi pueblo a la 1 y media de la madrugada (yo disfruto conduciendo de noche, asike estaba feliz y contento) y nos pusimos a hacer un rato el imbecil con la wii y la play.

El sabado a la mañana a Medina de Pomar a hacer las compras para el fin de semana (no teniamos mas ke una muda y las consolas, y algo habia ke comer).

Para comer espaguetis con tomate y espaguetis a la carboanara, para elegir, y para cenar el plato estrella, parrillada. Por dios ke buena estaba la parrillada, costilla, chuletillas, chorizo y morcilla, buah!!!, lo puto mejor del mundo.

Ver un rato la tele. Seguir con la wii y la play (estan enfermos con el puto guitar hero) y unas cuantas partidas a las cartas.

Sobre las 4 o asi de la mañana y tras una considerable pelea con el lavavajillas maldito, a la cama, ke al dia siguiente habia ke limpiar y recoger para marchar a casa a comer.

Poco mas ke añadir al fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan esos momentos "puntazo". Y los tuyos molan un monton!!!

Wabahn dijo...

estas cosas ke no se planean y surgen sin mas suelen estar muy bien jeje