sábado, 26 de julio de 2008

Futbito

El jueves me llamaron para jugar un partido de futbito (hacia como 3 años ke no jugaba un partido). Decidi ir, ke la verdad, me apetecia jugar.

Estuvimos jugando como hora y media, y la verdad ke me vi mejor de lo ke esperaba, aunke acabe hecho polvo y con heridas de guerra. Con heridas de guerra me refiero a las rodillas peladas, los codos exactamente igual y las palmas de las manos todas raspadas. Y diras... ¿pero ke coño has hecho?, pues masticar un poco de cemento. La cosa fue mas o menos asi, yo iba corriendo con el balon y me vino uno del ekipo contrario y me dio una patada en el gemelo, ke se me subio, y al apoyar esa pierna no tenia fuerza y acabe dando vueltas por el suelo. Pero bueno, estoy acostumbrado a este tipo de ostias, ke he jugado toda la vida sobre el blando cemento...

Ahora analicemos la situacion post-partido.

Llegué a casa, y en nada de tiempo me bebi un vaso de leche y un litro de agua con azucar (ke lo de las agujetas ya me lo conozco yo) y me prepare un baño de los ke marcan historia. Agua caliente, luz apagada, musica ochentera de relax... vamos, ke me podia kedar ahi toda la vida.

A la noche a la lonja a estar un rato con la gente, y aki ya empece a notar los primeros sintomas... las piernas pesaban bastante mas de lo normal. A casita y a dormir.

Ayer viernes me levanté sin casi poder moverme sin sufrir la agonia de las agujetas, me dolia todo el cuerpo y hoy me he levantao mas o menos igual.

Estos dias van a ser muy largos XD. Y luego dicen ke el deporte es bueno...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras solo te duelan las piernas, es que vas bien.

Wabahn dijo...

entonces no voy bien jajajajaja

Koko Sayonema dijo...

Quien dice que el deporte es bueno?
algún insensato médico, que probablemente en la práctica ni sepa ni lo que esa palabra significa y algún que otro deportista frustrado que quiere ver magulladuras en cuerpos ajenos

Wabahn dijo...

verdades como puños!!!