martes, 15 de julio de 2008

Comida en el Fresh Co

El viernes pasado tuve una comida con ex-compañeros de trabajo, cada uno estamos en una empresa y es relativamente dificil ke nos juntemos pero bueno, este viernes lo conseguimos con la excepcion de una sola persona.

La verdad es ke no se ke decir, si me decepcionó o me dejo indiferente. Me decanto mas por esto ultimo, pero habria ke valorarlo a fondo.

Nada mas entrar coges tu bandeja, tu plato, tus cubiertos y te pones delante de unos "cubos" llenos de pasta, verduras, frutos secos, alguna fruta y 3 o 4 salsas. Cuando te echas lo ke kieres, pides la bebida y pagas los 8,5 euros ke cuesta el buffet y te vas a comer.

Fuimos al piso de abajo y sorpresa, al empezar a comer TODO lo ke tenia en el plato estaba frio.

Me comi toda la pasta ke me habia echao y deje parte del arroz (mas seco ke el ojo de un tuerto) y subimos a mirar a ver ke mas habia.

Veo un mostrador con comida humeante... pueden existir milagros... comer caliente...

Me preparo un plato de "pollo" con patatas y salsa ke estaba cojonudo, aunke ninguno estabamos de acuerdo en ke animal era, yo seguire pensando ke era pollo y sere feliz.

Despues 2 porciones de pizza, ke la verdad, no me gustaron mucho, mezclan ingredientes al tun tun y en una sola pizza hay miles de ingredientes desperdigados por toda ella (hay ke verlo porke no se explicarme bien XD)

De postre helado de yogurt y de chocolate y despues "natillas". Me comi el helado (ke estaba bastante bueno) y cuando voy a comer las natillas veo ke es arroz con leche (ke no me gusta), asike tras obligarmne a mi mismo a probarlo, lo tuve ke dejar.

Volveria? pues no lo se, siempre ke haya otra opcion intentare evitarlo, pero podria hacer un esfuerzo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gusta bastante el FresCo, voy a menudo porque me preparo unas ensaladas que tenias que verlas!! :-)