martes, 10 de febrero de 2009

En tramites

Estoy hasta los huevos de las compañias de telefonia movil y su "como ya eres cliente te jodes y te doy una puta mierda de moviles", asike como no me caso con ninguna, toca cambiarse.

Ahora mismo estoy con Orange, ke me ofrece o una mierda de moviles o a precios desorbitados, y el ke yo kiero (nokia 5800) ni me lo oferta, pero no os preocupeis, ke a akellos ke no son clientes se lo ofertan sin ningun problema.

Pues como Vomistar, digo... Movistar me lo oferta a 80€, me voy con ellos. Hoy he hecho la portabilidad, si los de Orange me llaman y me hacen la misma oferta, me kedo con ellos, pero como lo dudo, supongo ke pasare a ser de ese selecto grupo de gente a los ke telefonica les roba por todos los costados.

Yo solo confio en 2 compañias de moviles, sony ericsson y nokia. Me gusta mucho mas el estilo de la primera, pero la verdad ke en este movil, nokia se lo ha currado (o eso parece). Asike en unos 10 dias seré el poseedor de ese pedazo de movil, al ke solo le falta darme el besito de buenas noches y arroparme para no kedarme frio.

Tendreis noticias de como va el tira y afloja.

No hay comentarios: