martes, 24 de febrero de 2009

Mas zaping

Tengo ke coger otra vez la rutina de postear mas continuamente lo se, pero..., no voy a repetir las escusas de siempre, asike hacer como si las hubiera puesto.

El jueves me vino mi jefa y me dice:
jefa: "iker, tengo ke pedirte un favor"
yo: "eh... dime..."
(ke te venga asi la jefa te pone en guardia por lo ke pueda decir)
jefa: "necesito ke dejes tu sitio libre temporalmente y te pongas en otro, ke necesitan utilizar una aplicacion tuya"
yo: "vale..."
jefa: "el lunes vas al otro sitio"

Eso de favor... mas bien es un "o te mueves o te mueves", pero bueno, como me lo ha dicho como deben decirse las cosas, pues no tengo nada ke recriminarle.

Ademas como iba a zona nueva, tal vez me libraria de las constantes visitas de bernardo.

El sabado fueron carnavales, y yo ni me disfracé ni salí. Nos kedamos en casa comiendo unas pizzas y viendo unas pelis (yo me kede sopa y para las 2 y pico me fui a la cama).

El domingo fue un dia intenso. Fue el cumple de la abuela. Tras una buena comida y unas risas, le dimos el regalo de la foto de los nietos. Lo primero ke mencionó fue al nieto ke faltaba, por lo ke su madre se llevó un mal rato, ke de haberme dado cuenta, hubiera intentado evitar. Un pekeño encontronazo con uno de los tios, porke es un bocazas y poco mas. Bueno, me enteré a la noche ke habia por la familia un rumor de ke yo habia montado un pitostio del copon por el tema de las fotos (cosa incierta) y ke "como te pusistes", cuando resulta ke estuve callado y no dije un par de cosas ke pensaba para evitar eso mismo.

El lunes tocaba cambio de sitio en el curro, asike me trasladé y me puse a hablar con la gente con la ke iba a estar un par de semanas, pero la verdad ke no son de hablar mucho.

Tan solo vino bernardo 1 vez en todo el dia y fueron menos de 2 minutos. Parece ke el traslado tiene beneficios al fin y al cabo.

Hemos ido a correr las chicas y yo, asike hemos ido a paso suave. La verdad ke ni sikiera sudé porke fuimos pisando huevos, luego nos tiramos casi 15 minutos parados para ke descansaran y luego la vuelta mas despacio todavia, pero no me importa mucho, esta bien ir trankilo para ke cuando vengan las matadas estemos mas o menos frescos.

Hoy martes ha sido dia de curro, ya ke habia unas cosas ke no salian. Nos hemos puesto una compañera y yo a darnos de leches con el programa hasta ke hemos conseguido ke funcionara como keriamos. Por otra parte, parece ke bernardo esta hecho un valiente, y se aventura a regiones desconocidas e inhospitas, porke hoy a venido 3 o 4 veces a mi sitio a molestar. Si, digo a molestar porke estaba muy liado con lo mio, y el descalzaputas este me empezaba a preguntar sobre lo ke estaba haciendo cuando le he dicho ke necesito trankilidad para centrarme en lo ke hacia.

Incluso se me ha puesto de cuclillas agarrao a la mesa y la cabeza apoyada en ella. Hay ke joderse.

Y lo mas chocante del dia, ha sido despues de comer. Vengo de lavarme los dientes y viene la jefa a mi sitio, y me dice "he visto unos vuelos a japon por X y en esta otra compañia por Y".

Me ha empezado a contar ke igual en vez de irse a japon (si, tambien ella tenia planeado irse), se iban a argentina, y me ha empezao a vender la moto para ke lo apunte en mi lista de destinos. Pues se ha tirado como 25 minutos sentada en mi mesa contandome como fue el anterior viaje ke hizo, y mientras tanto mi jefe esperando a ke ella me dejara libre para ke le explicara el programa ke estaba haciendo.

Ha sido un poco raro. Y un rato despues me ha venido con el movil, a enseñarme fotos ke se sacó en los icebergs de argentina.

Dia raro...

No hay comentarios: