miércoles, 18 de febrero de 2009

Zapping

Mas o menos es lo ke va a ser este post, un pekeño repaso de los ultimos acontecimientos, ya ke no he tenido tiempo practicamente para escribir nada.

El fin de semana estuvo bien, el viernes a tomar unos cacharros, el sabado a cenar al max center, luego unas cuantas partidas de bolos y a tomar un par de cacharros por Basauri.

Las fotos del sabado han salido bastante chulas, lo mas seguro ke haga una copia de las 5 ke hemos elegido y las enseñe por ahi para ke se rian un poco de este amago de modelo version casera.

Estuvimos decidiendo el marco y luego tomando unos colacaos, por lo ke ayer no fui a correr. Para compensar eso, he ido hoy, y ha sido paliza. A ritmo alto y con sprints largos, pero me he visto mucho mejor ke otros dias, no he llegado reventado a casa ni nada, podria haber seguido un rato mas, pero ahora, ke ya tengo las piernas relajadas las noto bastante cansadas, mañana veremos ke tal, ke tambien toca correr.

Los examenes del modulo son esta semana, la ke viene o la siguiente como mucho, y no tengo ninguna intencion de presentarme. "Pero ke dices!! presentate", "ahora no puedes dejarlo", "dale un poco de caña", pues no, no se ke me pasa ke me encuentro muy desmotivado. Salir de currar "estresao" de aguantar todo el puto dia al retrasado mental ke tengo pegado a la chepa y meterme el viaje de metro hasta deusto para ir a clase, y llegar a casa a la hora de cenar me supera. Me jode un monton no terminar el modulo este año, pero no tengo ningun aliciente ke me motive en ese aspecto, asike supongo ke lo dejare para otro año.

No se si me olvida algo, pero me da igual, tengo mucho sueño y me voy a la cama. Si, a las 10 menos cuarto me voy a la cama, ke pasa.

2 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

No le eches la culpa a Bernar de que no vayas a clase!
que no debería seguir vivo? es probable, pero no tiene que ver nada con las clases...
y por cierto, a la hora que escribiste este post, yo ni había llegado a casa, así que piensate en intentar aprobar aunque sea alguna asignatura, que los cursos te ocupan todas las tardes de la semana hasta las 9:30.

Hoy terminooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo después de mas de 3 meses de agonías!

Wabahn dijo...

no has llegado a casa por ke eres una marrullera ke estaria marrulleando por ahi...

ains ke cruz...

muerte a bernar!!! por una evolucion en la especie!!!