jueves, 12 de febrero de 2009

Parece ke si

Ayer me llamaron los de orange a ver si me estaba haciendo la portabilidad a otra compañia para hacerme un contraoferta. Me empezaron ofreciendo el movil por 200 euros (en Vomistar me lo daban por 79), asike directamente le dije ke no, despues me dijo ke 190 con un descuento adicional de 12 euros y con un descuento del 30% de la factura durante un año. Le seguí diciendo ke nanai y ke me marcara ke rechazaba la oferta.

Mas tarde lo pensé friamente y me di cuenta de ke salia ganando. Tengo de base un descuento del 50% de por vida, si me sumaban ese 30% seria un 80% en la factura, ke está como ke bastante bien, asike llamé para preguntar, y me lo confirmaron, ke seria un descuento del 80%, asike le dije ke aceptaba comprarlo por los 178 euros.

Seguí echando cuentas y vomistar me lo daba por 79 euros, con consumo minimo de 20 euros y permanencia de 2 años, por lo ke minimo me iba a gastar en el movil 560 euros (en esos 2 años), en orange me lo dejan por 180, con consumo minimo de 9 euros y contrato de permanencia de 18 meses. En 2 años seria un total de 396 euros (porke con el descuento ke tengo no paso de ese importe ni de coña), y seguiria con el descuento del 50% de por vida tras el primer año. (La diferencia entre las 2 compañias tras 2 años es de 165 euros, por lo ke el movil seria "gratis" y mantendria mis condiciones)

Asike hoy he vuelto a hablar con ellos y me han confirmado ke mi movil esta en camino y ke en unos 10 dias estara en mi casa.

Ha estado bien el negocio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De puta madre.

A mí no me ofrecen nada ni me dan nada.

Como mucho me dan por culo si me agacho y me despisto.

Koko Sayonema dijo...

Pijooooooooo

Wabahn dijo...

novedades, me acaba de llegar un mensaje de orange de ke me llega a casa en 24/48 horas

muaaaaahahahahahaha

si la envidia fuera tiña, serias una tiñosa!!!