jueves, 5 de febrero de 2009

Tengo ke desahogarme

Si, otro post de Bernardo, pero es ke si no lo suelto reviento.

Ultimamente le tiro directas para ke me deje en paz, pero no se como decirselo.

El martes se vino a mi sitio, y como no le hacia ni puto caso, se puso a dar golpecitos en mi mesa. Al principio le segui ignorando, pero el tio le habia cogido el gusto al ruidito y no paraba.
yo: "me estas poniendo nervioso"
bernardo: "me dices a mi?"
miro alrededor para ke se de cuenta de ke no hay nadie mas
yo: "tu ke crees?"

Ayer vuelve otra vez a mi sitio, y mas de lo mismo, ignorarle. Pero no puede ser, el señorito tiene ke hacer ruiditos.
yo: "me estas poniendo MUY nervioso"
bernardo: "ahm"
yo: "no es buen dia para ponerme nervioso"
bernardo: "ah no? jeje"

Me imaginé mi puño estrellandose en el medio de su cara y reventandole el craneo...

Hoy lo mismo, viene a mi sitio y se viene con un folio en la mano, simplemente por tener algo en la mano.

Todo el departamento en silencio total y el tio haciendo ruiditos con el folio. Si ya de por si me pone de mala ostia tenerle detras, cuando se pone a hacer ruiditos es ke lo mataba.

Miro el folio, le miro a el y parece ke lo entiende, porke para de hacer ruidos y me dice...
Bernardo: "no me cuentas nada?"
yo: "no"
Bernardo: "ah, vale"

Y os creeis ke el tio se va a su sito? pues no, se keda ahi.

Al medio dia comentando una notica de una pelea familiar con un compañero digo "a veces entiendo a la gente con instintos homicidas, a mi tambien me entran ganas de matar a veces al ke tenga mas cerca" (bernardo obviamente estaba justo detras mio), me mira y se rie...

Definitivamente es subnormal profundo.

PD: Ke sepais ke voy a poner en busca y captura a todos los fans de bernardo (fede va por ti)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Empiezo a pensar que la culpa la tienes tu. La violencia no es la solución, pero dejar ue un panoli te moleste así me parece peor.

Prohibele acercarse a ti. Pero prohibeselo de verdad, explicale que hay consecuencias.

Yo el otro dia tuve que explicarle a una persona de la oficina que me dobla en edad que jamás se le ocurriera usar ese tono de vo conmigo. Y te garantizo que no lo va a volver a hacerlo.

Koko Sayonema dijo...

Ese tío no valora mucho su vida..
no, mas bien tiene pinta de ser autista, de tener la enfermedad de aspenger, no sabe diferenciar entre bromas y verdades.
Aunque 'vete a tu sitio' no tiene ningún doble sentido ni pinta de chiste...

ya ni se que mas ideas darte, a mi ese tipo de gente me suele evitar, mi cara de borde me protege.

Wabahn dijo...

Primero, ya se ke la violencia no es la solucion, si lo fuera ya le habria arrancado la cabeza.

Segundo, no puedo prohibirle venir a preguntarme cosas, es mi trabajo.

Ultimamente a base de hachazos estoy consiguiendo ke su atencion se desvie al compañero ke tengo delante jejeje

Si tu cara de borde te portege, tambien me protege a mi, por lo menos a la hora de la comida y de los descansos jeje