sábado, 14 de febrero de 2009

Sesion de fotos

Resulta ke el fin de semana ke viene es el cumple de mi abuela, y los primos nos hemos puesto de acuerdo para sacarnos una foto en condiciones y hacer una ampliacion, ponerle un marco bonito y regalarselo.

La verdad ke la cosa no ha salido todo lo bien ke deberia.

Es bastante complicado ke nos reunamos, porke todos tenemos nuestras cosas ke hacer y obligaciones, asike cuando conseguimos kedar todos para hoy a la mañana parecia un milagro.

Ayer a la tarde/noche uno de los primos mando un sms diciendo ke no podia venir a la foto...

Llevabamos toda la semana hablando sobre el tema y kedando y no puso pegas, y el dia antes de la foto avisa de ke no puede venir (y ni sikiera llamó, mando un triste sms).

Pues como siempre hace lo mismo, hemos ido a sacarnos las fotos todos los nietos menos el, y le vamos a entregar el regalo a la abuela para ke lo ponga en el salon, y ke vea todas las veces ke vaya de visita ke el no está.

Me ha parecido un detalle muy feo por su parte y si sale el tema le dire un par de cosas ke me tocan los huevos.

Volviendo a la sesion de fotos, ha sido graciosa. El tio nos ha puesto de mil y una formas, de pie en abanico, de pie apoyados, sentados, tumbados unos sobre otros, en fin, ha sido bastante raro, yo ke estoy acostumbrado a sacarme las fotos en el fotomaton.

La frase de "poneros de forma natural" y luego sus correcciones de "inclina menos la cabeza" (gorka) o "agarra por aki" han sido de lo mas natural jeje.

El martes hemos kedado para ver el resultado de las miles de fotos ke ha sacado a ver si hay alguna decente para ampliarla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un regalo genial, Iker. Y tu primo ausente... pues bueno, él sabrá sus prioridades, no?

Anónimo dijo...

No eches más leña a la hoguera, que es peor.

Ya se que te jode, pero mira cuanto puede joderme a mi que le he llamado mil putas veces y luego me lo dice por un SMS y luego la llamadita.

Haz lo que te de la gana vamos, pero yo voy a tener la fiesta en paz, y no por mi ni por el.