viernes, 27 de febrero de 2009

Viruses

Toda la oficina llevamos esta semana entera rodeados de virus. Algunos han sucumbido, otros, los ke estamos hechos de acero, hemos aguantado a base de drogas (algunos cajones parecen farmacias).

Yo me he dado cuenta de una cosa, y es ke los virus no son tan malos como la gente piensa. Esta semana los virus me han dado 3 dias de "vacaciones" sin bernardo!!

Le han atacado y han hecho ke se refugie en el cubil donde habita y ke deje en paz al mundo exterior.

Yo no soporto a los panfilos, pero a un panfilo enfermo y agonias, menos todavia. El martes vino a currar enfermo e iba agonizando por todos lados para ke la gente viera ke estaba enfermo. Eso me jode, pero cuando fui a su sitio y le dije algo sobre un programa, y tardó como 20 segundos en mirarme, con ojos cerraos, boca semiabierta y me dice "eh?" con cara de "me estoy muriendo"... ahi me dieron unas ganas terribles de coger su cabeza, estamparla contra la mesa y gritarle "ke espabiles coño!!!!"

Ke me parece muy bien ke se encuentre mal, pero ke no kiera dar pena. Hay ke tener mas sangre y ser mas echao pa'lante. Y si estas tan mal, te kedas en tu casita, y no me cabreas.

Yo he pasado un par de dias malos, pero ahora estoy algo mejor. Asike esperemos ke pueda aprovechar el fin de semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que pobre hombre ese Bernardo, tio pasale el link con la etiketa BERNARDO y le dices que BERNARDO== el, a ver si le da una depresion y se va o al menos te deja en paz xDDDD

Por cierto que es de vuestra vida porque ya no os veo ni en las fiestas de basauri! ale abernardao cuida esa ira contenida ke algun dia te la juega!

Wabahn dijo...

Yo creo ke se haria el loco, como ke no va el tema con el...

Regalo un panfilo!! ke me los kitan de las manos señoras!! ke me los kitan!!