lunes, 2 de febrero de 2009

Im-presionante

Hace unos pocos posts, comentaba lo ke hizo bernardo con las galletas.

Hoy hemos tenido otro cumple...

He visto ke el del cumple traia paketitos de oreos, de kit-kats y una caja de pastas, asike el cachondeo estaba servido.

Hemos empezado a coger pastas y bernardo se nos kedaba mirando. Despues estaba detras mio (como el 90% del tiempo) y ha venido un chico de otro departamento y ha cogido una pasta, y salta bernardo en bajito:
Bernardo: "joe..."
Yo: "ke pasa bernardo?"
Bernardo: "ke se ha cogido una pasta"
Yo: "kieres pastas?, pues coge pastas, ke estan ahi para comerlas"
Bernardo: "no, ahora no, luego"

Viendo el percal, en cuanto he podido he mandado un mail a la gente del departamento para ponernos de acuerdo y levantarnos todos a la vez a por pastas, para ver la cara de sufrimiento ke pone. Nos hemos levantado y el tio nos miraba como si le estuvieramos robando su comida.

Despues le digo a uno "oye, coge un pasta ke solo kedan 4" para ver como reacciona bernardo, y segun digo eso, bernardo se levanta, va a donde las pastas, se coge un pakete y se lo guarda!!!

Pero ke puto miserable.

Nos hemos reido a base de bien, porke sabiamos ke lo iba a hacer.

A la gente ke no le conoce, le da pena, a mi sinceramente, me provoca un estado de ira contenida ke ultimamente tiene fugas...

Otra conversacion del dia ha sido:
(estaba hasta los cojones de tenerle detras)
Yo: "bernardo vete a tu sitio a leer el periodico anda"
Bernardo: "para ke? si lo leo aki"

Esto tiene ke ser un atenuante ante un juez... tiene ke serlo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no le conozco y no me da pena, me cae mal.

Lo de las galletas es que es un ruin, sin mmás, pero me cae mal y le odio.

Y un dia que vaya al biogune lo vas a sacar con una correa y le saludo.

Por cierto, imaginate que al final encuentra esto...la gente de mi clase encontró mi blog y si, me dio lo mismo, pero que sepas que esas cosas pasan.

Wabahn dijo...

Pues si encuentra esto y lo lee me da lo mismo. A lo mejor de esa forma espabila.

Lo ke esta claro es ke yo tengo ke desahogarme, porke si no lo hiciera, ya estaria en la carcel.