domingo, 1 de febrero de 2009

Ke diferencia...

El jueves fui a correr y acabé hecho polvo, me dolian los músculos de las espinillas una barbaridad, no podía casi ni andar. Estuve investigando la causa de ese dolor y llegué a la wikipedia, donde explicaba lo ke me pasaba.

Asike decidí comprarme unas playeras en condiciones para ir a correr.

Ayer sabado tambien fui a correr, y me vi perfecto, corri mucha mas distancia, a mejor ritmo y sin dolor de ningun tipo. Esta claro ke lo ke me jodia eran las zapatillas.

El martes veremos a ver como voy, pero estoy seguro de ke no voy a tener ninguna molestia.

Esta claro ke cada cosa es para lo ke es, las botas de futbito son para jugar a futbito, y no para hacer carrera continua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de comprarte esas zapatillas tenías que haber probado con las chancletas

Wabahn dijo...

ya te voy a dar yo mañana a ti chancletas...