domingo, 3 de agosto de 2008

Acojonante

Es ke no hay otra forma de describirlo...

Traduccion libre por mi:

"Un tio mientras conduce a 150 km/h, se graba en video mientras se masturba y le detiene la policia"

Aki ya te puede dar un colapso con la noticia, pero si le añades:

"los policias registran el coche y encuentran 5 kilos de droga, 2 plantas de cannabis, 2 pipas de fumar y un rifle del calibre .22 cargado"

Y claro el hombre se tiene ke inventar algo, y dice:

"no, señor policia, no se preocupe, si esta droga me la he encontrado en un area de descanso y me la iba a fumar yo solo en mi casa, y la escopeta la uso para cazar canguros"

La verdad ke hay gente a la ke no se ke hacerle, si ponerle un monumento o matarla a pedradas...

Joder ke fuerte...


Noticia original

Encontrada a traves de Meneame

No hay comentarios: