martes, 12 de agosto de 2008

Referers de los stats

Hoy me ha dado por mirar a ver ke siniestra mano guia a la gente hasta mi blog y me he reido un rato.

A traves de algunas estadisticas puedes saber la busqueda que ha hecho la gente en google y ke finalmente ha acabado en el blog, eso es lo ke he mirado, y me encuentro con joyas como estas:

- "engaños para baraja española"

- "asaltando la caja"

- "asaltando.com"

- "conjuros venganza"

Y digo yo, ke soy para google? una especie de comando delictivo conspiranoico?


Luego hay otras ke te dejan preguntandote si la gente esta bien de la cabeza:

- "fotos que dan pena de las hambrunas en el mundo"


O de gente ke bueno... en fin:

- "putas calle bucarest"

Igual solo keria comprobar las tarifas y servicios...

No kerria pensar ke poniendo "atraco", "robo", "secuestro"... pudieran acabar aki todos los delincuentes del mundo XD (apareceran? XD)

Cosas curiosas ke suceden en la red de redes.

No hay comentarios: