lunes, 18 de agosto de 2008

De visita

El jueves vino de visita Miriam a ver un poco Euskadi y despues Burgos. La verdad es ke nos hemos pegao una paliza a ver sitios.

El recorrido mas o menos fue el siguiente. Comimos en Bilbao y lo recorrimos de arriba a abajo, despues fuimos a Mundaka y Busturia y estuvimos tomando algo alli. Como ya se estaba haciendo de noche, vinimos a Basauri a cenar, y despues nos fuimos a Portugalete a ver el puente colgante y a tomar algo. Despues a casita y a dormir.

El viernes a la mañana subimos hasta la Arboleda para ver todo el paisaje de la zona del nervion y luego a dar un paseo por el puerto deportivo. A la tarde fuimos a ver el Bosque de Oma, y tras 6 kilometros andando nos merecimos tomar un cacharro en el bar de alli. Tras recargar pilas, cogimos rumbo San Juan de Gaztelugatxe (este sitio tendra post propio), y para terminar fuimos a cenar al telepizza de Basauri y a casita.

El sabado por la mañana rumbo a mi pueblo, a Medina de Pomar, y de seguido a Burgos. Ver la catedral y buscar un sitio donde comer, despues subir hasta el castillo (no tiene mucho, pero el paseo por el pozo del castillo esta bien), volver a bajar, hacer unas compras y volver a mi pueblo a preparar la cena y a la camita prontito, ke el cuerpo ya estaba en malas condiciones.

El domingo a la mañana ir a Medina, ver el mercado, ir a tomar unos pintxos y a casa a comer. A la tarde fuimos a Poza de la Sal, lugar donde nacio Felix Rodriguez de la Fuente. Vimos su casa y subimos hasta el palacio ke esta en mitad de un monte, y despues hasta el castillo ke esta arriba del todo, aki tambien habia un rato de caminata. Tomar una cocacola y para mi pueblo a cenar. Enseñar a Miriam a jugar al mus acompañados de baylis y doritos y a la cama a domir.

Hoy levantarnos, recoger un poco y venir de nuevo a Basauri a comer, al Baserri Burger, donde la gente ke va la primera vez flipa jeje. Despues llevar a Miriam a la parada de bus y al llegar a casa una merecida siesta.

Leo todo lo ke hemos hecho y me vuelvo a cansar de solo pensarlo jeje.