miércoles, 20 de agosto de 2008

Educacion? No gracias

Esto me sucedio el otro dia, despues de dejar a Miriam en Termibus, al ir a coger mi coche.

Cuando llego veo ke hay un pureta aparcando delante mio, asike decido esperar pacientemente a ke aparke para despues salir yo. De repente veo ke sigue tirando para atras, mas y mas, hasta ke zas, me da un toke al coche (suave, pero no me gusta ke le den ostias a mi coche), y claro, le toko el claxon para ke se entere de ke estoy dentro del coche y ke tenga mas cuidado. El tio sigue maniobrando y otra vez zas, otra ostia ke me da, claro yo me bajo y le digo algo similar a "joder, ke me estas dando ostias al coche me cawen dios!" (y yo creo ke con toda la razon) y me empieza la mujer/hermana/prima "ke poca educacion, y ke poco respeto", pero vamos a ver señora, ke me esta dando ostias al coche!!!. La señora le da al autorepeat y se traba en la frase de "ke poca educacion" una y otra vez, y claro me toca los cojones, asike se lo tuve ke decir porke me salio del alma ya "señora, pues con educacion vayase a tomar por el culo" y claro, ahi ya me decia lo de la educacion con razon, pero es ke uno tiene sus limites.

Al final, con ganas de matar a alguien, arranco y me voy, no sin antes recordarle a la señora a donde tenia ke irse.

Sere un borde, vale, pero si no la digo algo, la mato ahi mismo.

4 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

Juas juas juas
Tiene mucho merito el que no hayas sacado el gato del coche con intención de meterselo por ese sitio al que tenía que ir.
Fijo que encima el pureta tenia un bmw, mercedes o similar

Wabahn dijo...

Pues no era por falta de ganas...

Y no, no tenia un bmw ni nada de eso, tenia un puto 205 mas viejo ke yo

Anónimo dijo...

Haberla escupido a la cara. No es una agresión, le humilla, te sientes bien por el desahogo, y encima ella se llena de asco y no te dice nada.

Eso, o haberla meado por la ventanilla, que hubiera sido la clave.

Wabahn dijo...

Tu en tu linea XDDD

La verdad ke me dieron ganas de decirle 4 cosas a la señora, porke esa tenia pinta de ser de esas insufribles ke siempre estan dando por culo, pero bueno, si hubiera arrancado no hubiera podido parar, asike mejor asi