viernes, 29 de agosto de 2008

He decidido sobrevivir

Pues si, ke conmigo no va a poder una puta tos.

El lunes, mi jefe me vio toser y se marcho a buscarme unas pastillas sin ke yo le dijera nada.

El martes una compañera del trabajo me echó la bronca por estar alli y me obligaron a marcharme del trabajo para ir al medico XD

Como me cuidan... jeje

Les tuve ke hacer caso y me fui al medico y me han dado codeina y antibiotico, ke parece ke esta funcionando (incluso he usado remedios de la amama como poner la cebolla cortada al lado de la cama).

Asike aki ando, dopandome a ver si consigo kitarme de encima este incordio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado comentar que un compañero Mexicano también te dio remedios para la gripe.

A base de enchiladas comprade.

Anónimo dijo...

Yo creo que ha sido el esfuerzo fisico realizado en mi visita... :-P