viernes, 1 de agosto de 2008

Surrealismo

He ido hace un rato a dar una vuelta y hacer algunos recados, y me ha pasado una situacion MUY extraña.

Voy tan feliz andando y oigo ke alguien me chista, miro y veo a un ecuatoriano en una scooter ke me dice ke me acerke. Voy y me pregunta por la tienda de informatica de enfrente de la ertzaintza. Le digo ke esta cerrada y ke las demas tiendas supongo ke tambien, ke la unica opcion es ir a bilbao y tener suerte.

Me pregunta como llegar a una tienda, le indico como y me dice ke necesita un cable protector de corriente para su portatil, obviamente le digo ke no le hace falta a no ser ke lo haya comprado fuera (ke aun en ese caso es improbable ke le haga falta) y me empieza a preguntar a ver como puede ver pelis en el portatil, como puede escuchar musica, como mandar mails... y yo alucinando. Juro ke me he puesto a mirar para todos laos a ver si veia la camara oculta. Pero bueno, como soy buena persona, me he armao de paciencia y le he dicho mas o menos como ver las pelis (no le he dicho nada de actualizar codecs asike no podra verlas) y como escuchar musica (esto ultimo si podra hacerlo), pero me he negado a explicarle como enviar mails, ke este capaz de decirme ke me vaya a su casa a crearle una cuenta y explicarle como funciona.

¿Tengo algo en la frente ke indica ke se algo de informatica? ¿porke con la cantidad de gente ke hay por la calle me tiene ke preguntar a mi?

Me he tirao media hora con el tio ahi dando explicaciones, la proxima vez ke me chisten empezare a correr...

PD: ya veremos como el portatil venga sin windows... ya veras ke risas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jobar...
XDDD
en puto basauri pasa de todo

.::.koko.::.

Wabahn dijo...

posi posi

Elenita dijo...

Dos cosas: Basauri??? Ainnns que recuerdos que me traen las fiestas de basauri..con el zurra....lo mas grande.

Y dos, y ya se que soy nueva, cuando te preguntan cosas de esas es Ofimatica, no informatica.... pero vamos, que no quiero ser muy pejiguera. :-)

Wabahn dijo...

Bienvenida elenita.

Si, desde luego las fiestas de basauri son las mejores fiestas del mundo entero (se nota de donde soy no?)

Y con lo de informatica me refiero a todo en general, no solo al tema video/audio, no vamos a ponernos tecnicos no?