martes, 26 de agosto de 2008

Pudriendome

Me kedan 2 telediarios.

Llevo desde el jueves pachuchin, basicamente tos, tos y algo mas de tos, pero estos 3 ultimos dias estan siendo mortales. No puedo dormir porke los atakes de tos no me dejan, me tengo ke levantar de la cama y ponerme a andar para ke se me pasen, y en cuanto me tumbo vuelven, por lo ke estoy durmiendo lo ke viene a ser una puta mierda.

A todo esto hay ke sumarle ke hoy es martes, ke por supuestisimo es el puto peor dia de la semana. No se ke tienen los martes, pero son lo peor del mundo.

Hoy me han cambiado de drogas (a ke parezco un yonkarra?), a ver si me hacen efecto, por ke lo ke estaba tomando me ha hecho lo mismo ke si me toco los huevos.

Cuantas horas dormire hoy? se aceptan apuestas. El margen viene a ser desde las 0 horas hasta las 4 horas (para asi batir el record de 3 horas ke he tenido hoy)

1 comentario:

Koko Sayonema dijo...

La cebolla te ayudará a dormir algo mas, o mínimo a tener menos tos.
Y sino pues ya sabes, pide mas drogas para dormir.