martes, 12 de agosto de 2008

Caballeros Grises

Al final se jugó la partida de 40k entre caballeros grises y tiranidos.

La batalla me gusto mucho, fue un toma y daca constante, cada turno la balanza se inclinaba hacia uno y otro lado (esto es lo divertido de las batallas).

Al final de la batalla a mi me kedaban 2 dreadnoughts (bipodes de combate ke en su interior hay un soldado y esta armado con armas pesadas) y a el le kedaban unos bichitos ke no hacian nada, un guerrero tiranido y 2 biovoros (las catapultas de los tiranidos). Habiamos jugado 6 turnos y por puntos me ganaba el por unos 80 puntos (de risa vamos), pero el no podia matarme a mis bipodes con nada y yo le mataba a todo (en un turno mas le hubiera matado una escuadra entera de los bichitos esos.

Fue interesante jugar con un ejercito de solo caballeros grises, sin meter aliados de la guardia imperial ni marines espaciales.

Habra mas batallas, ke este ejercito cada dia me gusta mas

No hay comentarios: