miércoles, 6 de agosto de 2008

The Dresden Files



Es una de las nuevas series a las ke me estoy enganchando.

Todo lo esoterico, extraño y similar me gusta, ke kieres ke le haga.

La serie trata de un tio ke se enfrenta a seres demoniacos, miticos y extraños (es un estilo a Embrujadas pero sin... en fin... eso), y la verdad ke esta muy bien hecha. Buenos efectos hacen ke los personajes "magicos" tengan ese punto de credibilidad ke muchas otras series no tienen y cada capitulo es muy diferente al anterior, por lo ke no se encasilla luchando contra lo mismo siempre.

Ademas tiene el toke de ironia del protagonista ke le da su gracia.

Desde luego la recomiendo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No seas garrulo!

Se dice esotérico, y además...

EXPEDIENTE X MANDA!

Wabahn dijo...

Es mas, lo ke he puesto yo es incluso lo contrario XDD

1. adj. Común, accesible para el vulgo, en oposición a esotérico.

ya lo cambio ya XDD

Wabahn dijo...

En cuanto a lo de expediente x manda...

Me gustaba al principio, luego empezaron a hacerse pajas mentales absurdas y han acabado haciendo bodrios de peliculas

Koko Sayonema dijo...

Ains... no tienes ni ni idea,
La Cabina marcó un antes y un después en el cine español, y ten en cuenta que es de la época franquista.

Más series???
el pavo tiene cara de no tomarse nada en serio

Wabahn dijo...

Todavia tengo un par de posts mas sobre otras series ke estoy empezando a ver. Ya ire poniendo.