sábado, 20 de septiembre de 2008

Bernardo: toma segunda

Mas cositas para contar sobre este especimen.

Otra cosa ke me irrita muchisimo es su voz, cuando habla, lo primero ke te viene al cerebro es "pero por dios!!! callate!!!".

Cuando le explico algo, puede hacer 2 cosas, empezar a repetirse lo ke le he explicado (con los consiguientes pensamientos anteriores de silenciarlo) o colapsarse. Cuando esto ocurre, es medio gracioso, medio irritante. Porke? es medio gracioso porke le ves como ke entra en un mundo onirico en el ke alli es feliz y desconecta completamente de la realidad, con la vista fija en algun punto lejano y cara de estreñimiento, pero tambien es irritante, porke le he dicho mil veces "si no entiendes algo, cortame, te lo explico de otra forma y luego sigo, ke luego te colapsas" (si, le digo lo de los colapsos porke hay cosas ke se las voy soltando ya), pero el tio no me corta, asike para ke vaya espabilando, le estoy mandando "deberes".

Le mando hacer proyectos ke ya he terminado y ke estan entregados, para ke el los haga, y como se ke no me pregunta, le dejo sufrir un rato, a ver si espabila y pone atencion a lo ke debe.

El otro dia tambien hizo algo inaudito, vino a mi sitio a hacer sus funciones de hombre-lapa y me cogio el raton!!!!

Le miro, le aparto la mano y le digo "el raton esta en mi mesa y es mio". Me mira, se rie como en plan "ke bromista eres" y se va. Bromista si, los huevos.

Mas en la proxima entrega...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más fuerte es que siempre me dices que eche curriculum para ir ahí, que si mola, que si tal, cuando sabes de sobra que si entro y me pasa algo parecido a lo tuyo me voy a meter en serios problemas, como por ejemplo sería un problema lanzar al tío a través de las cristaleras que recubren el edificio.

No se tío, planteate el tener una buena conversación seria con el, porque tu no te has dado cuenta, pero es muy fuerte que tenga su propio tag en tu blog xDDD.

No se por qué ostias comento más en tu blog de lo que escribo en el mío.

Wabahn dijo...

Sabes ke currar donde estoy es la clave. Estas completamente a tu aire.

No solo es ke tenga un tag, es ke esta creando seguidores.

Y si, deberias actualizar mas a menudo tu blog, ke lo tienes mas abandonao ke la ostia y me kedo sin cosas para leer desde el curro XD

Anónimo dijo...

Pobre bernar, le vi ayer coger el coche, y para colocar el retrovisor nose cuanto tiempo pudo estar,
cuando monté en mi coche el estaba ahi, me lo quede mirando, hice la rotonda y cuando me fuí ahí seguía.

Anónimo dijo...

Ti... ti... ti... ¿Tiene coche?

La hecatombe..., recordadme que no vaya a pie por Santutxu...

Wabahn dijo...

Yo voy a decir lo mismo ke les contesto a los del curro cuando mepreguntan por bernardo, "ni sé, ni kiero saber nada"