domingo, 7 de septiembre de 2008

Ganando puntos?

Resulta ke mi jefe me kiere cambiar de puesto. Me ha dicho ke en el trabajo ke estoy haciendo ahora estoy desperdiciando lo ke soy capaz de hacer, y ke me va a meter en un proyecto gordo y largo, en el ke voy a aprender mogollon. Por una parte me motiva meterme en un proyecto asi, pero por otra, soy muy reacio a los cambios, no me gustan nada. Digamos ke me he acomodado en el puesto ke tengo ahora, ya ke me desenvuelvo perfectamente en el y lo tengo todo controlado, pero bueno, si me sirve para crecer en la empresa este cambio, bienvenido sea.

Ademas, este proyecto va a durar mucho tiempo (por lo ke he oido muchos meses, incluso algunos años), asike me da la seguridad de ke cuentan conmigo y ke tengo el curro amarrao (ademas en 1 mes paso a ser indefinido ya :) ).

Este lunes o martes me ponen a un chico nuevo para ke le forme en lo ke he estado haciendo yo hasta ahora, asike todavia me keda en el puesto actual 1 o 2 meses mas. Lo bueno es ke no me cambian de departamento ni nada, voy a seguir donde estoy, ke es una gozada.

No hay comentarios: