viernes, 19 de septiembre de 2008

Existen los milagros!!!

Si señor!!!

Cuando veia ke mi paciencia se iba a colapsar e iba a provocar un derramamiento de sangre por toda la oficina, mi jefe me dice "iker, te tengo ke secuestrar a bernardo".

Oir eso ha desatado una sensacion balsamica increible. Le he pedido ke me lo repitiera y me ha dicho ke le hace falta porke hay trabajo ke hacer en un departamento y no dan abasto, y ke durante la proxima semana no esta conmigo.

No me lo podia creer, me iban a kitar de encima al hombre-lapa.

Cuando creia ke la cosa no podia ir mejor, le dicen a una compañera ke se sienta al lao mio ke ella tambien va a ir con bernardo. Vale, lo admito, es ser un cabron, pero no he podido evitar reirme y decirle "vas a saber lo llevo sufriendo yo 2 semanas", porke si, ella ve lo ke me hace y lo ke me estresa, pero sin sentirlo en sus carnes no sabe hasta ke punto llega el tio.

El tema es ke lo ke me hacia a mi de los mails, ya se lo ha hecho a mas gente, y hay rumores sobre "hay ke espabilarle pero ya" o "es un poco panfilo no?", asike la gente me comprende.

Veo un pekeño rayito de sol para la semana ke viene...

De todas formas no os preocupeis, ke tengo unas cuantas cosas apuntadas para contar, y las ke liara todavia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me declaro fan de Bernardo!! :-)

Wabahn dijo...

No por dios, un club de fans de bernardo no!!!