viernes, 26 de septiembre de 2008

Extremoduro



Este es uno de los grupos ke mas tiempo llevo escuchando. Desde los 13 años aproximadamente ke tengo cintas suyas, y me parece muy triste no haber ido nunca a un concierto de ellos.

La semana pasada tocaron aki en Bilbao, y por H o por B, no fui.

Debo hacer una mencion especial a esas personas ke si ke fueron y ke me han estado pinchando (o tocando los huevos, depende como kieras verlo) con "ke pedazo concierto" "fue muy guapo" eta abar. Entre esas personas estan mi primo (te odio) y Lilian (te odio mas). Ke han conseguido ke me pike, y como Extremoduro va a tocar en Pamplona el dia 3, esta vez he decido no perdermelo, asike hoy he comprado las entradas y estare alli como un pincho.

Por supuesto, me van a acompañar mi primo (te sigo odiando), Lilian (tambien a ti) y una amiga de esta ultima.

No veo ya el momento de irme para alli.

Ama, ama, ama y ensancha el alma

Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Abrid los brazos, la mente y repartios
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
y yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas.
De pequeño me impusieron las costumbres
me educaron para hombre adinerado
pero ahora prefiero ser un indio
que un importante abogado.
Hay que dejar el camino social alquitranado
porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas
hay que volar libre al sol y al viento
repartiendo el amor que tengas dentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juro no desfasarme tanto cono en el del Bilbao porque soy consciente de que en tu coche nadie puede mearse ni vomitarse, a excepción de mi cobaya.

Wabahn dijo...

Ni se te ocurra mearte en mi coche. Puede haber baños de sangre

Anónimo dijo...

me encantan los Extremo desde "Somos unos animales" hasta el "Deltoya"... después la pifiaron, es mi opinión.

Wabahn dijo...

Para mi el disco mas mitico es el de Agila.

Desde luego, el ultimo disco es una autentica mierda...