lunes, 22 de septiembre de 2008

Estudiando...

Al final voy a tener suerte y me van a aprobar otra asignatura presentando un proyecto chorra, ke lo puedo hacer trankilamente en una tarde, asike solo voy a tener ke hacer 2 asignaturas.

La cosa pinta bien, pero tambien es una matada, porke salgo de currar y directo me voy a estudiar, y para cuando llego a casa estoy completamente hecho polvo. Y asi todos los dias, pero bueno, el ke algo kiere, algo le cuesta.

De todas formas estoy acostumbrado a estudiar y trabajar, empece a currar a los 17 de manera esporadica y a los 19 ya empece de continuo, asike ya se lo ke es sufrir y sacar adelante los estudios. Incluso se me ha pasado por la cabeza, cuando termine lo ke estoy haciendo ahora, hacer una carrera, pero sin presiones ni prisas. Ya veremos el año ke viene como se plantea el tema.

Ahora mismo son las 10 y los niños y los lunis nos vamos a la cama. Gabon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:-) A por ello!