viernes, 12 de septiembre de 2008

Hasta los cojones

Si, este post va a ser uno de de esos de desbarrar, y es ke hay determinadas situaciones ke me motivan a erradicar a determinados especimenes de la raza humana.

Empezamos con el nuevo al ke estoy formando. Nada mas llegar a mi sitio, la rutina es leer los mails, mandar unos cuantos, mirar alguna pagina y tal, pues desde ke esta el nuevo, en cuanto llego a mi sitio, se me sienta al lao y me empieza a preguntar movidas para ke le explike. Pero vamos a ver, relajate macho, ke acabo de llegar.

Le explico movidas ke no tienen ninguna dificultad (en serio, ninguna) y me pregunta 8 veces a lo largo del dia sobre esa movida, pongamos un ejemplo, si le digo ke azul y amarillo hacen verde, me dice ke lo entiende, y al rato me dice "porke?", le digo ke porke si, porke siempre ha sido asi, y no va a cambiar, "y porke?", aki entran ganas de rodear su cuello con las manos, pero te armas de paciencia y le dices, "porke es asi, simplemente asumelo y ya esta", pero no lo asume, y me sigue preguntando lo mismo. Me esta estresando mucho, pero mucho, pero en fin, me muerdo los huevos y me digo a mi mismo "ten paciencia, ke es nuevo, hay ke darle un voto de confianza" pero se me estan acabando ya...

Por otro lado, en mi curro no hay parcelas en el parking para todos, asike los ke llegan tarde aparcan en doble fila. Dentro de esta gente hay 2 tipos de personas:
- las ke se preocupan de avisar a los ke han blokeado por si necesitan salir antes
- las ke les importa todo 3 pares de cojones

Bien, pues esta semana a mi me han blokeado 2 veces y como consecuencia he marchao tarde de alli, y hoy ya me ha tocado los huevos, primero porke es viernes, segundo porke es viernes y tercero porke es viernes.

Ha salido del curro la ke me ha blokeado casi 15 minutos tarde, por lo ke he estado ese tiempo calentandome y cada vez de mas mala ostia.

Viene al coche y dice

ella: "joe, lo siento"
yo: "lo siento no, por lo menos avisar de ke blokeas o preocuparte de salir antes, ke es lo minimo ke puedes hacer"
ella:"lo siento lo siento lo siento"

Se pensara ke por decir lo siento muchas veces, el tiempo va a ir para atras y me voy a evitar el pedazo de atasco?

Pues no, ni lo siento ni ostias, lo primero es ser una persona NORMAL y preocuparte un poco de las cosas, ke estas puteando a alguien y te da igual.

Y direis "pero si no es para tanto, son solo 15 minutos". Vale, solo 15 minutos, pues esos simples 15 minutos han hecho ke llegue a mi casa casi media hora mas tarde de lo habitual, teniendome ke tragar una caravana mucho mas grande ke la habitual, y con el cabreo en el cuerpo.

"ke borde", "ke arisco", todo lo ke kerais, pero con razon.

Ganas de matar gente aumentando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuanto tiempo dices que tienes que estar formando a ese nuevo? No llega a la semana que viene ni de coña...

Anónimo dijo...

Cómo es posible que siendo tu mayor que yo, estes empezando a escribir como yo?

Te voy a denunciar por asqueroso, que el resentido de esta familia soy yo, no tu.

Y paso de escribir más, que no se cómo me acabo liando tanto los viernes si siempre digo que no me apetece salir...