martes, 16 de septiembre de 2008

La vuelta al cole!!!!

Posi posi. La semana pasada me llamaron para ir a la presentacion el martes, y obviamente, con los huevazos ke me caracterizan no fui (debo alegar ke se me olvido ke tenia la presentacion, aunke tambien tengo ke admitir ke el resto de la semana no fui por vagancia). Pero le he puesto solucion!!! He ido hoy a ke me entregaran el horario.

Cuando llego, me ve un profe (ke es el puto amo) y me da palmadas en la espalda "ke tal iker?" y en plan buen rollo, me ve el jefe de estudios y lo mismo, me agarra por los hombros "hombre iker, cuanto tiempo, ke tal todo?", y yo pensando... "joder ke peloteo por dios"

Le digo al profe ke su asignatura es la ke mas me interesa, pero ke solo puedo ir a 4 de las 12 horas, y me dice ke no me preocupe, ke hara repasos cuando yo este y ke este trankilo (la cosa apunta a un aprobado facil jejeje). La otra asignatura me la iba a dar un profesor con el ke no congenio bien, osea ke basicamente solo nos falta liarnos a ostias, asike contaba con no aprobarla, pero me han puesto otro profe, uno ke es el puto amo tambien, y ke me llevo muy bien (ademas es amigo de mi tio jejeje). Es ahora o nunca para sacar otro titulo.

La cosa ha tenido gracia cuando le digo al profe "oye y cuando empiezan las clases?", se rie y me dice "joder macho, si ya han empezao" jajajaja. Asike mañana sera mi primer dia de cole!!!!

La verdad ke viendo el horario, habiendome kitado de encima el otro profe y viendo ke lo voy a tener relativamente facil, estoy motivado para ir a clase a diario (cosa ke el año pasado no estaba).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos, Iker!! De aqui a la ingenieria no nos queda nada :D

Koko Sayonema dijo...

Cuatro palabras:
ro
di
lle
ras

Wabahn dijo...

Ke askerosa jejeje