viernes, 26 de septiembre de 2008

Bernardo y el mundo

Ya toca post de este personaje.

Me viene y me dice "kiero post-its", le digo ke vaya al armario del material a coger, se me keda mirando, y decido acompañarle para ke no se me pierda. Llegamos al armario y coge unos post-its pekeños, coge otros pekeños (de la misma caja) y se pone a comparar tamaños. "Bernardo, son iguales, estan en la misma caja", coje otros mas grandes (algo mas grandes ke una cinta de cassete) y dice "es ke estos son muy grandes, yo kiero intermedios". Se keda pensando y yo me exaspero. Al final decide llevarse 1 pakete de cada.

Tal vez una divinidad maligna se keria reir de el o ponerle a prueba, porke suena el telefono de la mesa ke esta al lado suyo, y el tio va y se levanta a contestar al telefono. Le dejan un recado para el dueño de ese telefono y se pone a apuntarlo en uno de los post-its grandes. Le miro y veo como empieza a romper el post-it dejandolo en menos de 1 tercio a lo ancho y lo pone en la otra mesa. Miro al cielo y me levanto:
I- "bernardo, ke es eso?"
B- "un recado"
Lo arranco de la mesa y le cojo el taco de post-its grandes
I-"vamos a ver, ke dice el recado"
Me lo dice, se lo escribo en grande en el post-it y lo pongo pegado en el monitor.
I-"ke no te los cobran, si se gastan coges mas"
B-"pero es ke asi se ve mucho"
I-"pero eso es lo ke keremos no?"
B-"bueno..."

Tiene cosas ke no me cuadran...

Al rato me dice "kiero clips", le señalo el pasillo por donde esta el armario de material y se va para alli. Al de un rato largo vuelve con una caja y se pone a investigar. Ya no aguanto mas y me levanto y voy a su sitio a ver ke coño esta haciendo, y veo ke lo ke ha cogido es una cajita con iman para guardar los clips, pero vacia. Me mira y...
B- "no tiene clips"
I- "ya, estan al lado de esas cajitas en el armario"
b- "aaaah, voy a por clips"
Me siento en mi sitio a esperar acontecimientos. El tio vuelve a tardar, no se ke coño hara en el armario. Al rato vuelve con unos clips de tamaño normal, de unos 3 cm, y me dice:
B- "pero estos son grandes"
I- "como ke son grandes? son clips normales, punto"
B- "bueno..."
I- "mira, te enseño, coges 2 hojas, un clip y hace su funcion"
Me mira y se rie. Yo alucino. Eres retraca?

To be continued...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Iker Iker... si es que Bernardo te hace los dias laborables mas amenos!! :-) Por no hablar del subidón de visitas que está teniendo tu blog :D UN abrazoooooo

Anónimo dijo...

No se, me estan dando ganas de partirle la cara y eso que ni le conozco...

Aun así, que te conste que yo tengo a uno mazo parecido pero de 42 años al que ya le he advertido un par de veces.

Un día se llevará el bonus.

Wabahn dijo...

Yo creo ke al final se kedara como la mascota del departamento (en el caso de ke no le manden a la puta calle cuando no sea capaz de sacar el curro adelante).

Todavia tengo mas historias ke contar, y seguro ke me seguira aportando mas material dia a dia.

Ains...

Anónimo dijo...

te animo a que escribas un tebeo con Bernardo y vuestras historias... tenéis momentos muy buenos.

Wabahn dijo...

Puede ke un dia lo haga, a lo mejor estos malos ratos tienen luego su recompensa y me forro...