lunes, 29 de septiembre de 2008

Pira

Hoy he hecho pira a clase. Si, lo se, soy un vago, ke kieres ke le haga.

La verdad es ke el ir a clase esta acabando conmigo, no soy persona, los 2 ultimos viernes sobre las 10 y media me he ido a la cama, y este sabado tampoco he salido. Parece una chorrada, pero cuando sales de casa a las 7 y media de la mañana y vuelves sobre las 8 y media de la "tarde", el cuerpo pide cena y cama, y el cansancio se va acumulando.

Hoy me he tomado dia libre de clase, pero la verdad, estoy igual de cansado ke si hubiera ido.

Solo me keda decir ke mañana es puto martes, el peor dia de la semana con diferencia, y ke el viernes todavia esta muy lejos, aunke tengo la pekeña motivacion del concierto.

Mañana... las pasare putas...

PD: he batido record, este es el mes ke mas posts he publicado jejeje

2 comentarios:

Koko Sayonema dijo...

A las 8:30 dice!!
yo cuando empiece a clase llegaré a las 10:30 :´´´(

Me pasaré fuera de casa la friolera de 15 horas y cuando llegue limpiar el tupper y ponerme a cocinar ¬¬
Como me manden deberes me voy a mear en el zapato del profesor.

Wabahn dijo...

si, pero tu vas a estar asi 1 mes y medio, yo llevo ya 2 semanas y media y me keda hasta febrero...

te kejas por vicio!!!